jueves, 4 de abril de 2013

Zara niños, looks de primavera 2013

Ahora si que ya tenemos ganas de salir a comprar con este sol o como mínimo a desempolvar del armario la ropa más ligera que nos confirma que ya estamos en primavera. Zara niños que va publicando sus looks de moda infantil cada temporada nos presenta una colección casual muy basada en tonos blancos, azules, grises y beige. Eso sí, con personalidad propia, buen precio y totalmente combinable. Os he escogido los looks que más me gustan. Os los describo a continuación.


Para abrir este post he seleccionado el jersey marino con cinta de punto ancho y la pañoleta a juego estampada para niñas. Arriba veis como Zara sigue con el look camuflaje que tan de moda se ha puesto este invierno. La camisa la podéis combinar con una t-shirt como la de la foto, con print de NY.



Tanto para niñas como para nosotras siguen siendo preciosas las camisas o vestidos con algún motivo animal.



Y qué decir de las camisas tejanas ¿Aún guardáis las vuestras? Yo tuve una que usé muchos años. Pues ya veis que son pura tendencia.



Me gustan mucho las falditas vaporosas de flores con tonos marrones y beige y los shorts elegantemente combinados con la luz de los blancos.



También las camisetas con prints desgastados o que emulan calaveras.



Valoro que vuelvan los pantalones de colores: verdes, azules intensos e incluso amarillos.



Si 2012 fue más ácido en cuanto a tonos, en 2013 se han apastelado, pero sigue habiendo color.



Las parkas o trench siguen siendo imprescindibles, así como las faldas de tul. Y para combinar un chaleco y un fular ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...