miércoles, 10 de abril de 2013

Gana una silla de auto por mi 4ª cumpleaños

Hoy es mi cumpleblog. Sí, Blogmodabebé celebra 4 años de vida. En este breve post os daba a todos y todas la bienvenida en 2009. Nunca pensé que me haría tan feliz. Hacía tiempo que quería crear un blog y fue el nacimiento de mi hijo el que me llevó a hacerlo desde el corazón, generando una conversación aquí y en las redes sociales acerca del mundo infantil, siempre desde la perspectiva de la moda y la puericultura. Quiero agradeceros el apoyo a todos y todas: lectoras, marcas, bloggers, familiares y amigos. Este es como un proyecto emprendedor. Le dedicas muchas horas, muchas noches. A veces se las robas a los tuyos, pero te ven tan feliz que te apoyan. En recompensa a vuestra fidelidad me he aliado con el portal de Seguridad Infantil Sillacochebebe para realizar un sorteo conmemorativo. Vamos a regalar por este cuarto aniversario una silla de auto marca Cybex para vuestros hijos. Seguid leyendo y os explico cómo ganarla.


La operativa del concurso es muy sencilla. Para ganar una silla de auto de la marca Cybex tenéis que seguir tres pasos:

1. Haceros fans de Sillacochebebe en su página de Facebook.
2. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook.


3. Dejad un comentario en este blog diciendo qué cuatro consejos le daríais a vuestro hijo o hija. La idea es que ellos en un futuro lean vuestras palabras. Algo así como un manifiesto de amor de sus padres, vamos. Tienen que ser consejos breves y 4, como los años de este blog. No olvidéis poner vuestro nombre completo y mail en el comentario. El sorteo lo haremos el 30 de abril. El envío lo hará Sillacochebebe sólo para residentes en Península o Baleares. Por cierto ¿sabíais que también tienen una tienda física en Tarragona llamada Babydea?

La ganadora o ganador podrá escoger una silla de la marca Cybex entre estas del grupo 0+,1 o 2-3: Aton 2 grupo 0+; Juno-fix grupo 1; Solution X2 grupo 2-3; Solution X2 Fix grupo 2-3. ¿Qué os parece el sorteo de aniversario? Os espero aquí por muchos años más. Gracias a todos.

116 comentarios:

  1. Mi nombre es Patricia Riveiro Garcia, mi mail lugorip@hotmail.com
    Consejos:
    -Se honrado, trabajador y luchador
    -Guiate por tu corazón, busca la felicidad pese a quien le pese
    -Nunca olvides que pase lo que pase papá y mamá te quieren y te ayudaran.
    -Tu puedes, animo, puedes conseguir lo que te propongas, no te rindas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisisisisisisisimas felicidades de parte de todo el equipo de CYBEX!

    ResponderEliminar
  3. el primero : ser feliz
    segundo: que siempre que tenga un problema, que necesite algo, que cuente con sus padres
    tercero: que siga su instinto en todo lo que crea
    cuarto: que aprenda a ser persona, nosotros lo ayudaremos en ese camino

    mi nombre GLORIA ES ( en facebook también)
    y email cme2008@hotmail.com
    felicidades por vuestros 4 años!

    ResponderEliminar
  4. les diria que nunca se dejen influenciar por nada ni por nadie y que siempre sean ellos mismos.que respeten para que sean respetados.
    en fb patry frag mart
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Janelli Guerrero Cano.
    yanelycano@hotmail.com

    4 consejos para mis hijos.

    1.- Estad siempre unidos, porque sois hermanos y debeis ser lo primero el uno para el otro.
    2.- Guardar en vuestra memoria siempre los buenos momentos, los recuerdos desagradables apartarlos a un lado.
    3.- Acordaros de Papá y Mamá, que tanto estamos luchando por vosotros.
    4.- Cuando tengais hijos, mimarlo, abrazarlo, acariciarlo, besarlo y protegerlo. Ellos serán lo más importantes en vuestras vidas, desde el momento en que se engendre hasta el final de vuestros dias.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo Ixone Fernandez y mi e-mail es ixone15@hotmail.com. Me encantaria que me tocara la silla para mi nena.
    Los consejos que yo daria son:
    -te queremos tal y como eres. se siempre tu mismo.
    -nunca tires la toalla,se luchador; si te caes aqui estaremos para levantarte.
    -sonrie y se feliz, porque tu sonrisa nos hace felices a todos.
    -eres el mejor regalo de nuestra vida, aunque estes lejos siempre estaras en nuestros corazonez.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Cris Moreno y mi e-mail es crisleronplata@hotmail.com
    Yo le diria a mi princesa:
    -Que ante todo sea feliz
    -Que se rodee de la gente que la quiera de verdad
    -Que luche por lo que quiera en realidad
    -Que mama y papa siempre la vamos a querer y estar a su lado para lo que haga falta

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre és Núria, mi correo electronico nupuripiapa@Hotmail.com. Missatge consejos:
    - se feliz
    -se educado
    -se un buen companero
    -aconseguiras muchas mas cosas con una sonrisa en los labios

    Suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  9. Mari Angeles Domingo10 de abril de 2013, 16:03

    Antes de nada Felicidades!! y que cumplais muchos más!!!

    Soy Mari Angeles Domingo
    maridomingo2005@hotmail.com

    Mis consejos serian:
    1º que sea trabajador y que luche siempre por su sueño

    2º que sea honrado

    3º que disfrute de cada día de la vida como si fuera el último

    4º que sea feliz con pocas cosas

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades por su 4ªAniversario y esperamos que se multipliquen en éxitos, metas alcanzadas y sueños hechos realidad.
    Un abrazo muy caluroso de parte de todo el Equipo de SillaCocheBebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tanya. Y gracias por apoyarme en un día tan especial con este magnífico sorteo. Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡Feliz 4º cumpleaños!
    Me encantaría participar.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    Pasos hechos y ahí van los cuatro consejos;
    1. Sé tu mismo.
    2. Vete siempre a la cama pensando en que no hayas hecho daño a nadie.
    3. Sé feliz.
    4. Respeta a todo el mundo por igual.
    Muchas gracias por el sorteo y sobre todo me gusta mucho la idea que habéis propuesto. Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Soy ayna trotamundos en facebook

    Pues le diría que fuera él mismo y que no se deje influenciar por nadie. Que tome el camine correcto y siempre siga en el... y lo más importante que siempre cuente con nosotros

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!que maravilla de sorteo!
    4consejos..puff le daría mil pero lo más importante
    1 nunca mientas a papa y mama (al fin de cuentas se darán cuenta)
    2 se buena y generosa con todos
    3 acepta a las personas tal y como son
    Y el 4 lucha siempre por tus sueños nosotros te ayudaremos siempre en tu lucha!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 4 añazos!
    Mi nombre: Patricia Espada Sesar (el mismo que en facebook)
    Mi correo: playconeja@hotmail.com
    1-Lucha por tus sueños aunque te parezcan inalcanzables.
    2-No sigas el camino más corto, sino el correcto.Sé honrado!
    3-Respeta a los demás y sé comprensivo,aunque no opines lo mismo que ellos.
    4-Haz feliz a los que te quieren,y no tengas miedo de amar!
    Y ante todo,nunca olvides que tu madre te quiere con locura!!
    Gracias por el sorteo.Cruzaré los dedos :)

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo, felicidades por estos cuatro años de blog. A continuación, me gustaría participar en el sorteo, así que ahi van los datos: Mercè Ferrer y el mail unamamabloguera@gmail.com.
    Los cuatro consejos son:
    -Sé educado y respeta a los demás.
    -Escucha y observa. Aprende de lo bueno, de las buenas personas y de los que te quieren. Aprende que no todo en esta vida es válido y debes saber elegir lo que es mejor para cada situación.
    -La familia es importante. Se debe querer y se debe estar unidos.
    -Elige ser lo que te guste ser.

    Me han salido un poco filosóficos ;-P

    A ver si hay suerte, para mi hijo tengo una sillita de Cybex, la Pallas con isofix y estamos muy contentos con ella!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Romina Donoso y mi email es rominadg@hotmail.com

    Mis consejos:

    1.Puedes confiar en mi siempre
    2.Sé tú mismo
    3.Haz lo que te haga feliz
    4.Puedes conseguir lo que te propongas!

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  17. 1- que intente ser feliz
    2- que tenga siempre en cuenta que la familia siempre esta ahi
    3-que sea honesto y sincero
    4-que sea siempre el mismo
    Natalia Tome Nivela
    ntome29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ser feliz
    Ser buena persona
    Ser amigo de los amigos
    No olvidar a la familia

    ResponderEliminar
  19. Ante todo felicidades por esos 4 años !!!
    Me llamo Isabel y mi peque ahoa tiene 2 años
    Mi perfil en Facebook es Isa Molina
    Mi e Mail es mahby@hotmail.com
    1- que sea feliz
    2- que se rodee siempre de gente que le quiera y lo aprecie como es
    3- que trate a todo el mundo como le gusta ser tratado a el
    4- que se divierta todo lo posible que la vida son dos días siempre de manera responsable

    ResponderEliminar
  20. 1_lucha por tus ideales
    2_nunca dudes de ti mismo
    3_se justo y honrado
    4_nunca mires atras ni al futuro,vive dia a dia
    Soy silvia fontao
    Fontao78@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!!

    Mi nombre es Estefanía Posada Ortiz y mi email musho_malo@hotmail.com

    1.- Que haga lo que haga y le digan lo que le digan, no falte nunca a sus principios
    2.- Que siempre sea feliz, sin hacer nunca lo que ella no quiera que le hagan
    3. Que luche, siempre, por lo que crea correcto y no le hagan rendirse
    4.- Que nosotros, estaremos siempre ahí, aunque en un principio podamos enfadarnos, SIEMPRE estaremos a su lado

    ResponderEliminar
  22. 4 añazooooooooooos! Muchas muchas felicidades! Y el sorteo por todo lo alto eh? :)

    face: Marta García
    real: Marta García Alonso
    mail: martaga@gmail.com

    Mis consejillos serían:

    1. Orienta tu vida a ser feliz
    2. Dá tanto o más amor (si es posible) del que recibes
    3. Ayuda en lo que puedas a los que lo necesiten (a veces con un abrazo basta)
    4. Disfruta casa segundo de los tuyos

    Muchas felicidades de nuevo y... suerte for me! :P

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!!! Qué cumpláis muchos más y podamos seguir celebrándolos todos juntos.
    Mis consejos:
    - Sonríe ante la vida.
    - Valora lo bueno.
    - Sé consecuente con tus decisiones y acciones.
    - Cuida de tí y de los tuyos.

    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! Cuatro añazos se dicen pronto pero es una gran labor.

    Sra. Desmadres blog www.desmadreando.com mail desmadreando@gmail.com

    Mis consejos serían:
    1. Acéptate como eres
    2. Haz de las dificultades oportunidades
    3. Ríe siempre. Hasta que duela.
    4. Para volar no se necesitan alas si no un gran tren de aterrizaje.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Estela Cuervo Fernández y mi e-mail es freestlas@hotmail.com
    Mis consejos para mi futuro bebe Lucas son:
    - Se tú mismo
    - Confía en lo que decidas hacer
    - Se feliz y disfruta de la vida
    - Tú familia siempre te querrá
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. mi nombre es veronica bordetas agudo y mi e-mail es vero_la_duquesita@hotmail.es
    Mis consejos serian:
    Se honrado ante todo
    Se trabajor
    La vida es mas bonita si sonries.Sé feliz
    Mamá estara sienpre a tu lado para lo que necesites pase lo que pase mama siempre te cuidara y querra.

    ResponderEliminar
  27. Soy vanesa arjona toledo,mi correo: vanessa__24__@hotmail.com.
    Mis consejos:
    1*.Respeto a todas las personas,animales,plantas y cosas
    2*.Sinceridad,ke vaya siempre con la verdad por delante
    3*.ke luche por sus sueños,aunke caiga k no se rinda
    4*.k aprenda a perdonar......
    Gracias por el sorteo,bexossss

    ResponderEliminar
  28. Maria Jesus Perruca
    chispitater@hotmail.com

    que sea lo primero buena persona
    segundo humano
    tercero respetuoso
    y sobre todo que sea muy feliz

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre: Angela Gimenez
    Facebook: Gimenez Garcia Gela
    Mail: angeletta2@hotmail.com
    Los 4 consejos:
    . Lucha por lo que quieres seremos tu apoyo
    . Disfruta cada momento de tu vida
    . Respeta y serás respetada
    . Pon en marcha los valores y el buen hacer que te hemos enseñado, es tu mayor riqueza

    FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG MODABEBE !

    ResponderEliminar
  30. Alexandra González García alexandragonza@hotmail.com
    Mis consejos son:
    Nunca dejes de sonreír
    Lucha siempre por lo que quieras y creas
    Cuenta siempre con papá y mamá
    Vive la vida al máximo respetándote a ti y a los demás.

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantaría participar! Me parece muy buena la propuesta.
    Ós sigo como Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com
    1. Quiere y respeta igual que nosotros a tí
    2. Sé feliz.
    3. No hagas nunca daño
    4. Conserva siempre a los buenos amigos.
    Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me llamo María Bragado Alvarez, pasos hechos. Muchas gracias por el sorteo, me vendría fenomenal una silla.
    mariabral@yahoo.es
    Ahí van los cuatro consejos que yo le daría a mi hija:
    1.No dejes que te hagan daño ni hagas tu daño
    2.Quiere y respeta a tu familia como nosotros hacemos contigo
    3.Se trabajador, todo tiene su recompensa.
    4.Vete siempre a dormir con la conciencia tranquila.
    Muchas gracias por la oportunidad y feliz 4º cumpleaños!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esos 4 años!!!
    Nombre: Raquel en FB: Raquel Sperides y email: sperideszgz@hotmail.com.
    Consejos:
    - Nunca olvides a las personas que te quieren. Nosotros estaremos siempre que nos busques o necesites.
    - Busca tu propia felicidad y no te rindas ante las adversidades.
    - Trata a las personas como te gusta ser tratado.
    - Disfruta de los pequeños placeres de la vida. La vida es corta y hay que saber aprovecharla.

    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por esos 4 añazos, los mismos que hoy cumple mi peque así que no me olvidaré jeje. Los consejos que les daría a mis hijos:
    - Que disfruten de todas las cosas que les da la vida
    - Que tengan siempre cerca familia y amigos que les apoyen
    - Que sean lo que quieran ser
    - Y sobre todo que sean felices y positivos

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas felicidades Mª José! Mi nombre es Marta Parra y mi email hola@unamamadisenadora.com
    Y mis consejos para Lucía serían éstos:
    - Sé sincera siempre (contigo y con los demás).
    - Valora los detalles. En ellos se encuentra la felicidad.
    - Si crees en algo, lucha por ello.
    - Cuenta conmigo pase lo que pase.
    Y seguiría... Jajaj Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades,
    sara torregrosa
    saruka26@hotmail.com

    mis consejos serían:
    - Sonrie a la vida.
    - Persigue tus sueños.
    - Respetate a ti mismo y a los demás.
    - Se amigo de tus amigos.

    ResponderEliminar
  37. Ante nada, felicidades por esos 4 años

    Mis consejos:
    - Lucha por lo que quieres. No sabes si algo es posible hasta que lo intentas, y nosotros vamos a estar ahí para ayudarte (pero no para hacerlo por tí)
    - antes de actuar piensa en las consecuencias que va a tener para los que te rodean
    - sé honrado y sincero, con los demás y contigo mismo
    - no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita; la felicidad no la vas a encontrar en las cosas. Aprende a ser feliz con lo que eres y con lo que tienes.

    suerte a tod@s en el concurso

    mnapalf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Marcos Amigo (marcamigo72@gmail.com)

    Cuando llegue Lucía le diré que haga lo que le guste sin dejarse llevar por las opiniones de los demás, pero que escuche los consejos de los que la quieren, que busque amigos de verdad y que los conserve, que no haga nada que ella no quiera hacer y que disfrute todo lo que pueda de la vida.

    Gracias por el sorteo, todo esto es nuevo para mí pero me estoy aficionando. ;-)

    ResponderEliminar
  39. Aquí estamos los futuros papás primerizos de Planeando ser padres (planeandoserpadres@outlook.com. Como no tenemos nada de experiencia en la educación y crianza de bebés ¡a ver qué opinan los más expertos sobre nuestros consejos!
    1. Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
    2. Tú eres tú ¡y tus circunstancias! Lo que opine la gente, valóralo con moderación.
    3. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.
    4. El amor incondicional de tú familia es de lo único de lo que podrás estar seguro siempre durante toda tu vida.

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Josep Salvat i Sangrà y mi email es josepsalvat.s@gmail.com
    Mis consejos para mis dos tesoros Josep Enric (3 años) y Gerard (9 meses) son.
    1. Lo que nos hace vivir es el amor. Estimeu molt als pares, deixeu-vos estimar i estimeu-vos com germans
    2. En la vida hay que reir. No perdeu mai el sentit de l'humor.
    3. Treball, humilitat, ilusió, optimisme. La vida és un regal i cal aprofitar el temps, cada instant, cada segon
    4. Somieu una mica i perseguiu els vostres projectes per fer que deixin de ser somnis. Res us farà més feliços que ser el que vulgue ser i estar al lloc al que volgueu estar!

    Us estimem molt el papa i la mama.

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Ana Cifuentes Martínez, y mi e-mail es anamariac82@hotmail.com
    Nunca me ha gustado dar consejos, pero me lo tomaré como una reflexión en voz alta para Kilian, mi futuro retoño.
    1- Sé tú mismo, siempre que con ello no le hagas daño a nadie querido.
    2- Escucha mucho antes de hablar.
    3- Sé empático; es la llave a la comprensión.
    4- Busca la felicidad

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el blog en general y por estos 4 años descubriendonos a tod@s cada día alguna novedad para los más importantes de la casa.

    Muchisísimas gracias por los sorteos que pones y en especial por la manta de Micu Micu, me hizo una tremenda ilusión el primer sorteo de mi peque :))

    Y bueno aqui dejo mis 4 consejos para mi cachorrito:

    -Lo primero que tenga muchisísima personalidad y nunca se deje influenciar, ni se aleje de sus princios de la vida.
    - Que sea feliz y nunca deje de sonreir por nadie ni nada
    - Que valore la familia como el tesoro más grande.
    - Y que respete a todas las personas y su entorno como si de el se tratase.

    Se me ocurren mil cosas más igual de importantes, pero esas han sido las primeras en mi cabeza al escribir. Un besazo enorme

    Iris Díaz Prieto
    irisdiazprieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. FCB: Jesus Reyita
    email: jesusreyita@hotmail.com
    Nombre Jesus Cerezo Fdez.
    4 consejos:
    - Que hagan en esta vida todo lo que les haga feliz, que no se dejen influenciar por nada ni nadie.
    - Que sean generosos, cariñosos y que siempre vivan con empatia, lo que haga en su vida será lo que recibirá el día de mañana.
    - Que siempre vaya con la verdad por delante, más vale una verdad a tiempo y dolorosa que vivir siempre bajo la mentira. Así podrán vivir con la conciencia tranquila, es como mejor se duerme.
    - Que luchen por sus sueños, que no se rindan aunque cueste llegar a ello. En esta vida lo que te hace más feliz, lo que merece más la pena es lo que más cuesta. Lo imposible sólo cuesta un poco más, hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  44. mi nombre es alejandra ferrero barros, mi correo barros5@hotmail.com.
    os sigo en facebook como turka sandra ferrero.
    Querido Izan, te dejo 4 consejos espero que te sirvan para encontrar tu propia felicidad:
    - nunca olvides tus raices, tu humildad, asi aunque la vida te sonria sabras apreciar mejor todo lo que te rodea.
    -disfruta de tu entorno, los tuyos, tu familia, pareja, amigos e hijos todos ellos se preocuparan porque siempre sonrias.
    -Se trabajador, busca tu lugar en la sociedad siempre con respeto a los demas.
    -nunca olvides quererte a ti mismo y cuidarte, de esta forma sabras traspasarselo a todos los que te rodean, se feliz y disfruta de este viaje tan apasionante que es la vida.

    ResponderEliminar
  45. que sea feliz
    que no aga caso de lo que le dice la gente
    que cuide de las personas que le quieren
    y que disfrute de la vida con moderacion soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com y felicidades por esos 4 añazos

    ResponderEliminar
  46. delia ibañez jimenez
    deli0075@hotmail.com
    Sé honrado y de buen corazón.
    Sé luchador en esta vida.
    Sé familiar.
    Sé detallista.

    ResponderEliminar
  47. soy maria dolores paez mdpaez60@hotmail.com
    se feliz
    vive el dia a dia
    se cuidadosa con tus cosas
    y ama al progimo

    ResponderEliminar
  48. en fb maria jose mateo hurtado
    1-se feliz
    2-aprende a escuchar
    3-no seas rencorosa y valora lo q merece la pena
    4-estudia lo q mas te guste
    5-se tu misma
    y muchas mil cosas mas jajaja

    ResponderEliminar
  49. Menudo regalazo! Felicidades por vuestro aniversario. 4 años es mucho para tal y como están hoy las cosas!! Felicidades!
    Nombre: Ines Arco
    Mi mail: inesprensa@gmail.com

    1.- Mira, observa y actúa
    2.- No des pero no te dejes dar
    3.- La gente buena atrae gente buena
    4.-Respira y sonríe a diario

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  50. Hola a tod@s y felicidades por vuestro 4º aniversaro, espero que sigais muchos mas años y poder disfrutar de vuestros consejos y sorteos.

    Te dejo mis 4 consejos, que son los que le repetire a mi pequeña ranita:

    1- Que no se deje influenciar, y que siga sus principios hasta el final.
    2- Que sea feliz y nos lo siga demostrnado día a dia con sus sonrisas y carcajadas.
    3- Que sus padres siempre estaremos para ayudarla sea cual sea el problema o la duda que tenga, que sea sincera con nosotros siempre.
    4- Que siempre tenga interes por aprender y progresar por si misma.

    Marta Cegarra de Bulnes
    martacegarrabulnes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. felicidades por vuestros 4 años! y gracias por compartir con nosotros!

    - nunca pierdas la sonrisa
    - trata a la gente con respeto igual que te gustaria que te tratasen
    - sigue tu intuicion
    - demuestra lo que les quieres a la gente que te rodea

    marta obiols
    mor_sleepy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. mi nombre es leticia piriz mateos
    leticiamarta@hotmail.es
    mis consejos es que sean
    honrrados
    trabajadores
    buenas personas
    amigos de sus amigos
    que sean hombres de bien

    ResponderEliminar
  53. Lo primero de todo, muchas felicidades!!!!
    Los consejos que yo les daría a mis hijos son:
    -Sed felices, no hace falta tener muchas cosas materiales para serlo.
    -Sed buenas personas, y si podeis ayudad al que lo necesite.
    -Sacad las cosas positivas de las cosas malas que os pasen, porque de todo se aprende.
    -Quered siempre a mamá y a papá, porque nosotros os queremos más de lo que podais llegar a imaginar.

    Soy Juan Lanzas
    juan6473@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. -Ser felíz elija la vida que elija.
    -Tus padres son las únicas personas que siempre estarán ahí en lo bueno y en lo malo tendiéndote la mano.
    -Lo más importante es ser una persona honrada y respetar a todo el mundo tenga la condición que tenga.
    -Lo material no es importante,lo es más la gente que te quiere.
    Mónica Carrera Amado. laibebcn@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  55. 1.- Aprende a ser feliz con poquitas cosas
    2.- Sé tú mismo siempre respetando a los demás.
    3.- Lucha por tus sueños y disfruta del camino hasta conseguirlos.
    4.- Ama como si nadie nunca te hubiera o te pudiera herir. Como lo hacemos tus aitas!!!

    Goretti Artola
    goretti_artola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Lo primero felicidadessssss, que sean mucho más y mejores si caben.

    Mi nombre es Lorena Vitoria Araico y mi email lvaraico@gmail.com

    Mis consejos son:
    1. Sigue siempre tus instintos y tu corazón si crees que es lo correcto.
    2. Vive la vida que quieras sin importar lo que los demás piensen.
    3. Haz las cosas siempre feliz, porque hasta las malas se pasan mejor con una sonrisa.
    4. Nunca olvides a las personas que te quieren y que se preocupan por ti, estarán siempre que lo necesites.

    Mucha suerte para mi y para todos los demás que estoy segura de que en estos tiempos la ayuda nos vendrá genial. Y gracias a blogmodabebe por montar este super sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre en facebook es Carol Rastreator, mi email lanenapolilla@gmail.com
    Los 4 consejos serían:
    - Disfruta sin hacer daño a los demás
    - Enamoraos de todo, hasta del amor
    - Todo pasa, hasta las cosas malas
    - Lo natural es más sano

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Vanessa García Pitarch, mi e-mail es gr.vane@hotmail.com.

    Los consejos que daría a mi hijo:
    1. Se honrado y trabajador.
    2. Se amable y simpático con las personas, pero no te dejes manipular por nadie.
    3. Valora las cosas que tienes.
    4. Lucha por aquello que quieres y no te rindas nunca.

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes!

    muchisimas felicidades que sigais cumpliendo muchos más! ASI!! da gusto!! cumplir años los demas aun encima nos regalan a nosotros jejeje!!

    Nombre Ester Fernández M

    CONSEJOS:

    -Nunca niegues un herror, SÉ LEAL!
    -Elije bien tu camino,no volverás hacia atrás
    -Ama a tus padres como nosotros te hemos amado y educado
    -Sé feliz,pasa de las abladurías :D

    email: aldeaniya@hotmail.com

    Un saludo!

    Muchisima suerte para MI :P

    ResponderEliminar
  60. soy ana patin
    trabajandito2@gmail.com
    - se feliz
    - sigue tus sueños
    - haz siempre el bien.
    - se honesto contigo mismo.

    ResponderEliminar
  61. hola soy encarni sanchez alanis y mi correo es e.s.a33@hotmail.es y mis consejos son:
    1-se fiel siempre a ti mismo
    2-Haz el bien y no mires a quien haz el mal y guardate.
    3-lucha por todo lo que te propongas en esta vida.
    4-y sobre todo se feliz,rechaza lo malo o que te produzca malestar.
    por cierto felicidades por el cumple!! y que sean muchos mas,un saludo

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Ana Isabel Peláez Canelo y mi email: anabelpelaez@hotmail.com
    Mis cuatro consejos serían:
    - Se honrado y humilde
    - Busca el lado positivo a todo
    - Cuida de los que te quieren
    - No juzgues a la gente por las apariencias

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades

    Los consejos a mi princesa:
    -Ser feliz
    -Ver siempre lo positivo de la vida, y aprender de las cosas negativas
    -querer a los demas y dejar que te quieran
    -vivir y dejar vivir
    conce Solsona
    conce76@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Gracias por este sorteo tan lindo y útil.
    Mis consejos son:
    - Quererse asi mismos y querer y respetar a los demás.
    - No robar ni matar
    - Valorar lo que se tiene
    - Estudiar

    En facebook, Twiter y +1: Adriana Uribe
    laflak0214@yahoo.com

    ResponderEliminar
  65. 4 consejos:

    - Ser honestos
    - Ser optimistas
    - afrontar los problemas y seguir para adelante
    - confiar en los padres



    Susana Rosell navarro em Facebook..nombre real el mismo,mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola!!! felicidades por los 4 años!!!!

    los consejos que yo le diria a mi hijo son:

    - que siempre este unido con la familia

    - que escuche los consejos de las personas que le quieren, ya que siempre estaran ahi y nunca le fallaran, pero que sea él el que tome la decision final

    - que disfrute de cada momento de la vida, porque es unico

    - que sea feliz

    mi nombre es lydia lorden
    mi correo es lydia_lorden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Lo primero felicidades!!!

    Los consejos que le daría a mi hijo serían que sea el mismo siempre,que no se deje llevar por nadie.
    Que sea buena persona y que si alguien le pide ayuda que la dé,ya que no sabrá cuando la va a necesitar él.
    Que disfrute del día a día de su vida.eso sí siempre siendo responsable.

    Y lo más importante que sea feliz y nos deje a los que le rodeamos verlo.


    Soy Carlos Rodríguez.

    Correo.: crodrígueza.cr@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Respetar a los demás y a vosotros mismos
    Con trabajo se pueden conseguir todos los sueños
    Ser felices con las pequeñas cosas y sobre todo querer a los que os rodean.
    mi nombre es Silvia Sanguesa y mi email es pitufosan@terra,es.
    Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  69. - Manteneros tu y tu hermana siempre unidas
    - Valorad lo que tenéis
    - Sed honestas
    - Sed felices

    Isolda Forns
    isoldaforns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Verónica Álvarez Casal
    Alvacasal@hotmail.com

    A ti mi pequeña Helena decirte ,que vivas la vida para ser feliz,que lo mas bonito que hay en la vida es el respeto por los demás y por la cosa.Respeta para ser respetado.

    ResponderEliminar
  71. Soy Emilia, de www.masalladelparque.com
    masalladelparque@gmail.com

    Antes de nada, felicidades por esos cuatro años!! uaaaau!
    Y ahora sí, mis consejos:

    1.Intenta ser feliz y hacer feliz a quienes quieres
    2.No te conformes ni te pliegues a lo que se espera de ti.
    3.Lucha por lo que quieres.
    4.Lee mucho, ve mucho cine y disfruta del teatro y del arte: la cultura te hará mejor persona

    ResponderEliminar
  72. hola me apunto soy raquel del vas garcia y mi correo es raquelvas@msn.com
    De lo que no hagas no te vas arrepentir de lo que no hiciste si
    Uno puede hacer las cosas por si mismo aunque a vece hay que saber pedir ayuda
    Yo siempre te dire lo que tienes que oir no lo que quieres oir
    Tu madre no es tu amiga de esos ya se tienen mucho mama solo hay una

    ResponderEliminar
  73. hola,
    en facebook marta alonso
    mi mail twilightes@hotmail.es
    Le daría los siguientes consejos:
    1.-que siempre podrá contar con papá y con mamá,pase lo que pase,siempre estaremos ahí
    2.-que sea buena gente
    3.-que nunca pierda la ilusión de vivir,de disfrutar de todas las pequeñas cosas de cada día,de ser feliz
    4.-que siempre diga lo que piensa a los demás

    ResponderEliminar
  74. Soy Elena Vega y mi Mail mony1978@hotmail.com. Consejos:
    1º se feliz con lo que tienes.
    2º aprende todo lo que te enseñe la vida, se como un esponja
    3º nunca olvides lo mucho que te quieren tus padres que te dieron la vida y lo que hagan es siempre por tu bien
    4º guiarte por tu intuición y se siempre bueno con los demás. Haz las cosas con el corazón

    ResponderEliminar
  75. Veronica Fernandez, vksog01@hotmail.com
    Consejos:
    Ser buenas personas, ser felices, valorar la familia y los ammistad, ser fiel a tus creencias

    ResponderEliminar
  76. felicidades x vuestro 4 cumpleaños!

    mis consejos son los siguientes:
    se tu mismo!
    déjate llevar por tu corazón
    se feliz
    no hagas daño a los demás

    soy Silvia mendez
    Silviamendez.casa@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Lo primero Felicidades por vuestros cuatro añitos por aquí!
    Mis consejos...
    1. Que luche por todas sus metas y sus sueños para ser feliz.
    2. Que no permitas que nadie se interponga en tus decisiones.
    3. Que siempre cuentes con el apoyo de tus papis y futuros hermanos, ellos son los únicos que seas como seas, y hagas lo que hagas... te van a apoyar y ayudar en todo.
    4. Te esta tocando pasar malos momentos por tu minusvalía, pero aprende de ello... ya estas siendo una pequeña gran luchadora así que sigue así.
    (mamá está muy orgullosa de ti)
    Mi nombre es Mónica Gómez y mi correo electrónico es monica_gb_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas felicidades!!!!

    Mis consejos son:

    -que sean felices
    -que se aparten de las personas malas
    -que lean mucho, eso les hará libres
    -que disfruten cada momento, que la vida pasa muy rápido.

    Soy Ali Grande (Alicia Grande)
    espe-2364@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Santiago Núñez Correas12 de abril de 2013, 11:00

    Me encanta el Solution X2 Fix grupo 2-3. Nos iría de maravilla!! XD

    Felicidades por el aniversario!!

    Consejos:
    * Se feliz
    * Disfruta de la vida a tope
    * Se siempre positivo
    * Sigue a tu corazón


    Santiago Núñez Correas
    h501eins@hotmail.com



    ResponderEliminar
  80. Felicidades por vuestros 4 años!!!!

    Los cuatro consejos que le daría serían:

    - Se feliz
    - Aceptate como eres
    - Si te caes, levantate, no dejes de intentarlo
    - Acuerdate siempre que tu familia estará siempre contigo

    En facebook soy Pau Porque Si
    Nombre real Paula Riesgo
    Mail kukina98@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Antes de nada, feliz aniversario, os he conocido hace poco pero os tengo como un blog de referencia.

    Reflexionando en los consejos que dar a mi hija, resumiría en los 4 siguientes:

    1. Se tú misma, siempre fiel a tu personalidad.
    2. Se respetuosa y educada con los demás.
    3. Ten a tu familia siempre presente.
    4. Sigue tu sueño y lucha por ellos, nunca tires la toalla a la primera.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por ess 4 años
    soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook
    consejos
    1. escucha a tu corazón
    2. sé honesto
    3. intenta ser feliz
    4. ama a tu familia
    suerte

    ResponderEliminar
  83. Beatriz marcos
    ser sincero con uno mismo, darle el culete a la vida si te da la espalda, y meterse en sus asuntos, nunca en las cosas de los demás!!
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por vuestro aniversario!
    1- q sea feliz
    2- q sea ella misma
    3- q diga lo q piensa
    4- q nos tiene xa lo bueno y malo
    soy Noelia García Sánchez

    correo: noeliagarsan13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Participo, mi nombre es Nerea González Cortina
    Mi mail standby90@hotmail.com

    -Le diría que estudiase mucho para sacar por si mismo sus propias conclusiones y que nunca se deje influenciar por nadie.
    -Que trabaje duro por sus sueños y acabe trabajando en lo que le guste pero siempre siendo honrado.
    -Que intente ayudar siempre dentro de sus posibilidades a la gente que le rodea.
    -Y sobre todo que sea feliz pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  86. Felicidades guapísima y que sean muchos muchos más!

    Me apunto a tu celebración. Ya os seguía a ambos por face ;)
    Consejos:
    Se feliz
    Ayuda a quien puedas
    Ama sin condiciones
    Sonríe, la vida es una sola

    mimitosmama@gmail.com

    Mua
    Joha Ruiz

    ResponderEliminar
  87. María José, ¡muchas felicidades por el 4º cumpleaños de Blog moda bebé!! Esta semana no he podido hacer la lectura diaria y me encuentro muchas noticias buenas. ¡Que sigas disfrutando tanto con este proyecto y contándonos todos tus descubrimientos!

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades!!
    Pues yo hay tantos consejos que le daria que no cabrian en toda esta página pero bueno como hay que poner cuatro pues ahi van:
    Se feliz, honesto, sincero y buena persona
    En facebook soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por estos cuatro años y que cumplas muchos más!!
    Por ahora no tengo hijos, llevo buscando desde hace unos cuantos meses y lo estoy deseando, a ver si llega pronto la sorpresa!!
    Los cuatro consejos que le daria serian:
    Se buena persona, lucha por tus sueños y lo que quieres y nunca tires la toalla, se sincero, y acuerdate siempre de tu familia que son los que te quieren y siempre estarán ahi.
    Gracias!!
    En facebook soy Susi Ramos
    Mi email: susipoppop@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Laura Tabares paco
    Phibie3@hotmail.es
    Mis consejos serían que siga siempre a su corazón. Que su familia el día de mañana será su marido e hijos. Que sea valiente y fuerte pues la vida da muchos golpes.
    Y que siempre luche por lo que quiera y desee en la vida sin dejar que nadie la pise

    ResponderEliminar
  91. Hola soy Eva Gonzalez Vazquez y mi mail es titaevah@hotmail.es. Muchas felicidades por vuestros 4 añitos y que cumplais muchos mas. Mis desdeos para mis hijos son:
    - Amad a vuestra familia como ellos os aman
    - Ayudad a los demás siempre que podais y sin pedir nada a cambio
    - Respetad para merecer ser respetados
    - Y tratad siempre de ser buenas personas tanto con vuestras palabras como con vuestros actos.
    Solo pedis 4 consejos, pero seguro que les dare muchos mas que estos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!! 4 años ya!!!
    Pues a participar... claro que sí... que vaya regalazo!!!!
    Cuatro consejos:
    - Confía siempre en mamá y papá, siempre estaremos a tu lado...
    - Lucha por tus sueños, 'Querer es poder...'
    - No quieras para los demás lo que no quieras para ti...
    - Sonríe, sonríe y sonríe todo lo que puedas.
    NOMBRE: Patricia López López
    E-MAIL: patricia2lfoz@hotmail.com

    Pues a seguir cumpliendo años!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  93. Soy Eva celada vitadita@hotmail.com

    Vive la vida
    Se feliz
    Se honesto
    Y que recuerde
    que sus familia siempre estará con èl

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre Elena Ortega Mayol
    Email elenjuan77@gmail.com
    Los 4 consejos:
    Se feliz todo lo que puedas
    No te dejes influenciar por nadie
    Quiere y cuida a los que quieres
    No te metas en follones de los cuales no puedas salir

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre Elena Ortega Mayol
    Email elenjuan77@gmail.com
    Los 4 consejos:
    Se feliz todo lo que puedas
    No te dejes influenciar por nadie
    Quiere y cuida a los que quieres
    No te metas en follones de los cuales no puedas salir

    ResponderEliminar
  96. Felicidades¡¡¡ Mi nombre es Custodia Campos Palacios. mi mail es cuscapa@hotmail.com. Los cuatro consejos que daría a mis pequeños serían:
    - Ser felices con vosotros mismos, pero respetando a los demás.
    - Ser buenas personas.
    - Ayudar a la gente siempre que podáis.
    - Disfrutad la vida cada segundo.
    Gracias y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por el aniversario,mi hija también cumple 4 años el próximo día 21.
    Cuatro consejos entre otros muchos que le daría:
    1-sé feliz disfrutando de cada momento de tu vida,valora las pequeñas cosas y conviértelas en grandes momentos que recordar;
    2-que la verdad y la sinceridad formen parten de tí,con ellas se llega a todas partes;
    3-rodeate siempre de quienes te quieren y te valoran por tí misma;
    4-nunca pierdas la ilusión y persigue tus sueños

    En Facebook soy: ASCENSION GASCO FELIPE
    Mi mail: ascen-husse@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Lo primero felicidades por este cumpleaños!!
    Mi nombre es Carmen Zaballos y mi dirección de correo: zaballos bautista@hotmail.com
    Mis consejos serian:
    - Se feliz, no pierdas el tiempo con malos pensamientos
    - Lucha por conseguir tus sueños, el "no puedo" no existe
    - Trata a los demas como te gustaria ser tratada a ti
    - Ten ansias de aprender, el saber cosas siempre es bueno.
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es Mª del Carmen Fraga Moraña y mi email: mkfm@hotmail.com

    Muchisimas felicidades por estos 4 años, y a seguir cumpliendo con mucho éxito.

    Los cuatro consejos que les doy a mis 2 hijos son:
    * Lucha por tus sueños, digan lo que digan los demás.
    * Experimenta, comete errores para aprender
    * Cuida a tu familia y amigos.
    * Se optimista.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  100. sea consecuente con sus actos
    disfrute de sus dias
    quiera a las personas que le quieren
    demuestre su amor
    soy un papa que va a por su segunda niña y estoy loco de amor por ellas soy sergio yelmo sauce yelmotrax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Joana Grande.(Joa Na en Facebook)
    sunai877 arroba yahoo.es
    Mis consejos son:
    sé feliz,
    trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti,
    se tú misma
    y lucha por tus sueños.

    gracias

    ResponderEliminar
  102. hoola a todos!!!
    primero muchiiiisiiimas felicidades!!!!
    ahora vamas al sorteo!!! a ver si tengo suerte y me toca!!
    soy vanessa almendros
    mail: valmendr@xtec.cat
    los 4 consejos para mi princesa:
    1.ESCUCHA A TU CORAZON Y SE TU MISMA
    2.LUCHA POR AQUELLO QUE QUIERES Y NUNCA TE RINDAS
    3.PASE LO QUE PASE, SEAS LO QUE SEAS, HAGAS LO QUE HAGAS.... TUS PADRES SIEMPRE ESTARAN A TU LADO PARA APOYARTE Y AYUDARTE
    4.SE FELIZ, ENAMORATE, DISFRTUTA DE LA VIDA....

    ResponderEliminar
  103. Ante todo FELICIDADES!! 4 años ya! Y seguid asi
    Mis consejos para mi hija son:
    1º) Sé feliz haciendo lo ke realmente kieras, lucha por ello.
    2º) Sé trabajadora porke así te sentirás mejor contigo misma y orgullosa de ti cuando lo ke consigues es por tu esfuerzo.
    3º) Apoyate en tu familia, siempre estaremos para ti, sea lo ke sea, te keremos.
    4º) Se tolerante, honrada y generosa.
    Mi nombre Virginia Diaz Rodriguez
    Email: virginia_diaz_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes!Primeramente...Felicidade por estos 4 años!!
    Los 4 consejos principales que le daria a mis hijos serian: 1°ser honrados siempre 2° apoyarse y confiar en la familia y compartir con ella lo bueno y lo malo 3°que.busque siempr el lado positivo de las cosas...que siempre lo hay y 4°ser feliz...con mas o menos pero intentar sentirse siempre FELIZ!!!Estos son 4 de los muchos conseos que les dare a mis hijos...el año que viene...el 5°!!mi nombre en face es sami diestro y mi correo samidch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. hijo :

    1. sé buena persona y quiere mucho a tu familia.
    2.Aprovecha todas las oportunidades que te ofrecen tus padres, como tu educación.
    3.Muévete por el corazón , eres muy noble y muy bueno.
    4.Sé tú mismo y guíate por tus propias intuiciones, no te dejes influenciar por nadie.

    Nombre : Catalina Vera ( Cate Vera en Facebook ) y mi email es : cmeimodels@gmail.com

    muchas gracias,

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!!
    En Facebook soy Elena Or Ma
    E-mail elenjuan77@gmail.com
    Los 4 consejos son:
    -No dejarse influenciar por nadie
    -Ser buena persona y querer mucho a los que esten a su lado y seres queridos
    -Ser muy feliz en la medida que le sea posible
    -No meterse en follones que despues no sea posible salir

    ResponderEliminar
  107. Hola! Felicidades =)
    Facebook: Maria Martinsen
    mail: mrhernandezl @ gmail . com
    Consejos:
    1- Respeta
    2- Cultiva tu persona
    3- Sé la mejor versión de ti mismo
    4- Sé feliz

    ResponderEliminar
  108. felicidades por tu blog, no hay dia que me lo pierda
    belegracia94@gmail.com
    . sigue tus instintos
    . se fiel a la gente que quieres
    . se tu mismo
    . ten tus metas claras y persiguelas

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades!
    1. Aunque muchas veces los consejos de tus padres no te gusten, piensa, que nosotros SIEMPRE pensaremos en tu bien, y que mas sabe el zorro por viejo que por zorro
    2. La vida te dará momentos buenos y palos gordos, aprovecha los primeros y se paciente en los segundos, siempre pasaran y tus padres estaremos allí para ayudarte
    3.La felicidad no viene sola, hay que buscarla rodeándose de buena gente que tendrás que aprender a elegir
    4. Aunque las metas difíciles siempre cuestan, el llegar a ellas te dará muchas satisfacciones.

    Nombre: Enrique Rodríguez Pascual
    email es: eropascual@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades por ese 4º cumpleaños,espero que cumplais muuuchos mas.
    Mis 4 deseos son:

    1-No dejes nunca de sonreir,la vida ser mas facil con una sonrisa.
    2-Ama siempre a tu familia por encima de todo.
    3-Se fiel a tus principios y no te dejes manipular.
    4-Persigue tus sueños y tus ilusiones.

    Muchas gracias por el concurso,mi email es amo_23@homail.com y mi nomnre es Ani Melgarejo Ortega (Ani Melgarejo en facebook).

    ResponderEliminar
  111. Antes de todo daros la enhorabuena por vuestro 4º aniversario!!!

    Nombre: Alberto Sámano Gutiérrez (el mismo en facebook)
    E-mail: makudas_15@hotmail.com

    Los 4 consejos:
    - Ser educado, respetuoso, honrado y humilde.
    - Tener tu propia personaidad.
    - Confiar y apoyarte en la familia (para lo bueno y lo malo).
    - Vivir las "experiencias de la vida" intensamente, pero con precaución.

    ResponderEliminar
  112. - Sé feliz
    - Sé honrado
    - rodéate de buenos amigos
    - Esfuérzate para conseguir tus sueños

    ResponderEliminar
  113. Consejos para Julia:
    1. Sé una niña feliz
    2. Sé una niña generosa y amable
    3. Sé una niña amiga de tus amigos
    4. Aprende, en algunas ocasiones, a ver, oír y callar

    Nombre: Elena Mahugo Carles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...