viernes, 12 de abril de 2013

Tucana Kids, bañadores para niños a medida

Para las que ya estéis comprando bañadores para vuestros hijos (yo ya lo estoy haciendo) quiero presentaros la segunda colección de baño infantil de Tucana Kids. El año pasado en este blog os hablé del lanzamiento de esta marca y se que os gustó muchísimo. Es totalmente diferencial porque es la primera firma de baño española en la que se puede escoger modelos y lycras para que hagáis los trajes de baño de vuestros peques no sólo a vuestro gusto sino también conjuntados, algo que a mi personalmente me encanta ahora que tengo niño y niña. Seguid leyendo y veis la colección de esta tienda on line en la que vosotras sois las diseñadoras.


El pasado verano, Tucana Kids lanzó su primera colección online de baño para niños. Os puedo asegurar que tuvo una gran acogida. En su segunda colección de han apostadp por un estilo elegante y muy favorecedor, con la mejor calidad en sus lycras y algodones, y a un precio excelente.



Tenéis flores románticas, surferas, vintage, rayas, lunares y hasta calaveras. Así que es fácil encontrar un modelo del que enamorarse y también que guste a los niños.



La colección se completa con complementos a juego, como kaftanes, vestidos y mini-shorts de lycra, monos en algodón y faldas-mini en voile. Como novedad esta temporada presentan una pequeña colección de 14 a 16 años.



La ventaja como os explicaba es que desde su web podéis seleccionar el modelo del catálogo que os gusta, después la talla y el tejido (lycra o algodón) con el que lo queréis. El pedido se recibe en 20 días. Me parece divertido. Los precios son muy buenos y seguro que en la playa no veis vuestro diseño repetido. ¿Os parece buena idea?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...