martes, 16 de abril de 2013

Nita, complementos para el cabello

¡Qué razón tenía Elena Manes, de la empresa Nita, cuando la conocí en Valencia! Entonces yo solo tenía un niño y ella sus dos niñas. Me dijo: 'si algún día tienes una peque seguro que le pones cositas en el pelo'. Valentina tiene sólo 4 meses y cada día estrena un lacito o un pasador hermoso de las colecciones de Nita. Nita es una tienda on line que vende todo tipo de complementos para el cabello para bebés, niñas y también para nosotras las mamás. Ya os he hablado de ella en Blogmodabebé. Me encantan sus propuestas y me lo paso bomba combinando estos adornos con sus vestiditos. Además, en primavera aún apetece más ¿Vosotras también lo hacéis? ¿Utilizáis complementos para el cabello para vuestras niñas? ¿Y para vosotras? Pues si queréis tener más ideas seguid leyendo que os presento la estupenda colección de Nita para esta temporada.




Elena me explica que para esta primavera y verano 2013 en Nita han apostado mucho por los colores de pura tendencia como el coral, salmón, verde pastel y verde mar, tanto en lazos, en flores de ganchillo o como en las flores de gros grain. Éstas están gustando mucho y son tanto para niñas como para las mamis.



Si sois adictas a su web encontraréis también nuevos modelos de lazos. La verdad es que tienen un surtido sorprendente tanto en bebé como para las niñas.



Yo utilizo mucho sus coleteros y diademas. De hecho hasta que no descubrí Nita nunca llevé diadema. También os gustarán sus horquillas.

Como novedad también han incorporado gorritos de bebé, así como las gafas de sol tanto de niña como de niño. A mi me encanta Nita y aún más conociendo a Elena y a su familia, algo que me ha pasado gracias a este blog. Son tan magníficos que hacen que aún me gusten más sus productos puestos en Valentina.



Para mi ya sabéis que resulta muy cómodo comprar on line. Nita tiene ese surtido de toda la vida (el que antiguamente buscábamos en las mercerías de barrio) pero también sabe adaptarse a la moda de cada temporada marcando tendencia con sus productos e incorporando nuevas creaciones.



Y vosotras ¿qué soléis ponerles a vuestras niñas en el pelo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...