miércoles, 3 de abril de 2013

Pasarela de moda infantil Petit Style Walking

Estoy muy feliz porque la revista de moda infantil PetitStyle en la que colaboro me ha nombrado 'Blog oficial' de su evento: la pasarela Petit Style Walking. Estaré cubriendo toda la información del mismo el próximo 13 de abril, en Barcelona, junto a otras dos grandes blogueras y amigas: María de Compritas para los peques (si su mercadillo la deja este fin de semana viva porque energías no le faltan) y Carolina de La Casita de Martina. Ambas compañeras de fatigas en ferias del sector y de nuestro proyecto solidario Kids Fashion Bloggers. Volviendo a la pasarela Petit Style Walking os diré que ya hay marcas confirmados como: IKKS, Cóndor, Du Pareil Au Meme, Erreqerre, Mamitis, Bebés chic, Mon Plus Souvenir, Agatha Ruiz de la Prada y Tutto Piccolo, Ladybugs, Adolfo Domínguez, Pepito by Chus, My Bag's, Cazando Mariposas, Babynow y 3 Pommes, entre otras. Desde luego, si yo fuera directora de Marketing de alguna empresa de moda infantil o puericultura lo tendría claro, apostaría por un evento así y por una revista como PetitStyle. Os la aconsejo leer a todas las mamás y papás. Seguid leyendo que os cuento más sobre esta pasarela.


Petit Style Walking nace de la tenacidad de Ana Flores y Antonio López, creadores de la revista del mismo nombre que lanzó su número 0 en 2012 y que se ha convertido, en mi opinión, en la mejor del sector. Esta pasarela apoya a las marcas y diseñadores de moda infantil que quieran mostrar sus creaciones de temporada.



En esta edición, que se celebrará en el emblemático Palau Robert de Barcelona (arriba en la foto), nos veremos las caras blogueras y medios de comunicación, diseñadores y marcas de moda infantil, complementos y puericultura, para presentar a profesionales y público en general las colecciones de la temporada primavera verano 2013 que ya podemos adquirir en las tiendas. Es una idea excelente porque si bien los periodistas vamos lanzando con antelación desde las ferias las tendencias de cada temporada, el público final tiene en un único evento toda la información de las marcas. Seguro que esta pasarela diferencial les incita e influye en la compra.



Por ello, si estáis en Barcelona y amáis la moda infantil y todo lo nuevo para los niños os animo a asistir. La Petit Style Walking os espera el sábado 13 de abril a partir de las 17.30 h. en el Palau Robert, Paseo de Gracia, 107 (esquina Diagonal). Y si no podéis asistir, no os preocupéis, porque es un placer para mi cubrir este evento y ser vuestros ojos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...