domingo, 7 de abril de 2013

Novedades en la feria Bebés&Mamás

Ya sabéis que me he pasado este fin de semana por el salón Bebés&Mamás en Barcelona. Os he publicado todas las fotos en Facebook. Ahora aquí os voy a destacar lo que más me ha gustado y voy a descubriros marcas nuevas en moda y puericultura. Por cierto, hoy la feria ha registrado la mayor concentración de embarazadas del mundo. En total 1.189 personas han acudido a la convocatoria organizada por la revista Mi bebé y yo con el objetivo de superar el récord Guinness. Cada asistente ha aportado una ecografía del futuro bebé y han recibido una camiseta conmemorativa del evento. Bebés&Mamás es la feria de maternidad más visitada del país. Llevo cuatro años asistiendo y cada vez me parece más completa. Seguid leyendo y os cuento.


Sobre todo me gusta en la parte de talleres y novedades. Siempre descubro algo nuevo en productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura. Este año se ha realizado un taller de gimnasia posparto cada vez más necesaria para que nos cuidemos las mamás que acabamos de tener un bebé. Arriba veis la pista de gateo para bebés y aquí abajo un circuito de cochecitos.


Los peques se lo pasan muy bien en los hinchables que se montan para ellos y los padres disfrutan pintando con sus hijos.



Bebés&Mamás es una feria viva, donde los asistentes participan activamente en los sorteos y ¡en las colas! Es increíble las que se forman para todo, para rellenar la papeleta de un sorteo, para recoger un regalo, para hacerse una foto, etc.




Y hablando de fotos, mis amigos de Visualfotografía siguen siendo los profesionales encargados de hacer el casting de los bebés más guapos de la feria. El ganador protagoniza siempre el cartel de la siguiente edición. Abajo los veis en la foto en plena acción.



De entre todos mis descubrimientos lo que más me ha gustado han sido las fundas para cochecitos, los cambiadores y protectores de alaiala que venden en Oh My Baby. Es una tienda de puericultura que han abierto hace muy poquito en el barrio de Sants (calle Riera Blanca 45) y pronto voy a visitar porque me encantaron sus productos. Abajo veis sus tejidos ¿A qué son preciosos para vuestros cochecitos?



Los bonitos cambiadores también son de la diseñadora alaiala. Me parecieron geniales porque están totalmente acolchados y en el interior tienen dos bolsillos uno para los pañales y otros para las toallitas.



Los peluches que veis abajo se llaman Deglingos. También en pequeñito funcionan como portachupetes. ¿A que son divertidos?



También visité el stand de Cybex, la marca de sillas de auto y sillas de paseo. Estaba lleno de gente pidiendo información e interesándose por sus productos.



Os recomiendo esta marca porque son los que mejor me han asesorado en temas de Seguridad Vial. De hecho en el salón Bebés&Mamás dieron una conferencia sobre la materia.



En el stand de Giotto siempre hay colores para pintar. Así los peques pasan un rato de lo más entretenido.



Para las amantes del porteo, en el stand de Babiboom vendían los últimos modelos de las mochilas Ergo. Me parecen preciosas con estas estellitas ¿verdad?



Y si en lugar de mochila preferís fular estaban Carmela y María de Kikuyu. De estos portabebés ya os he hablado en Blogmodabebé.



Y cuando ya me iba de la feria descubrí esta joya de la marca Noñoño el vestido que prohíbe ser regado con colonia.





Lo vendían en el stand de My Rocker Doll (arriba), donde tenían también estas zapatillas animal print de todos los colores y por 10 euros. Seguro que se agotaron.





Ha sido un fin de semana duro para todos los trabajadores, stands, marcas. Desde aquí mi enhorabuena porque han cautivado la atención de muchas familias.





Y además en Barcelona brillaba la primavera que siempre acompaña a esta feria. Si habéis asistido o teníais un stand podéis veros, quizás, en el reportaje fotográfico que he colgado en Facebook. Espero vuestra opinión en los comentarios.

1 comentario:

  1. Nosotros asistimos el sábado y la verdad es que la entrada nos pareció carísima (11 euros por persona, aunque nosotros no pagamos porque íbamos invitados) y pocos stands y marcas. Las aglomeraciones son muy incómodas, aunque el circuito de carritos de CasualPlay fue lo que más nos gustó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...