lunes, 8 de abril de 2013

Cochecito para bebés Quinny Kenson

Ayer os explicaba en Facebook que asistí este fin de semana a la presentación de novedades en puericultura de Dorel Hispania. Llevan marcas como la de los cochecitos para bebés Quinny de los que ya os he hablado alguna vez en Blogmodabebé. En un magnífico evento en la Pedrera, el emblemático edificio de Gaudí, Dorel presentó el Quinny Kenson. Se llama así porque lo ha costumizado el artista belga Kenson y es una edición limitada que me ha gustado mucho. En concreto, a través de sus diseños Kenson ha imprimido en los modelos de silla de paseo Yezz y Zapp Xtra la ciudad y sus tesoros escondidos. Os dejo las imágenes y el vídeo donde veréis cómo se inspira el artista y cómo ha quedado el producto final.



Con esta edición limintada Quinny invita a los papás a redescubrir nuestra vida en la ciudad. Desde luego el domingo yo lo hice porque ¿Os podéis creer que habiendo nacido en Barcelona nunca había explorado La Pedrera por dentro? Es una obra de arquitectura inigualable y tiene una interesante historia detrás. Os recomiendo su visita.



Los diseños para el Quinny Kenson han sido elaborados a partir de un proceso creativo único en el que el artista proyecta sobre las sillas imágenes de ciudades que previamente ha grabado con su cámara. Aleatoriamente, pausa el vídeo y congela la imagen. Cada frame congelado se convierte en un print para la silla. Lo podéis ver en el vídeo de arriba.



Kenson escogió la moderna silla de paseo Yezz (arriba) y después reinvento la Zapp Xtra. La Yezz es una silla que se pliega en un pequeño bulto que se puede cargar como si de una mochila se tratara. La Zapp Xtra (foto de abajo) es el cochecito más pequeño de Quinny.



Este artista y diseñador gráfico belga trabaja con formas, texturas y colores. Su visión del arte encaja con la filosofía urbana de Quinny. A partir de este mes de abril la serie limitada Quinny Kenson Yezz y Zapp Xtra estará disponibles en las tiendas. ¿Os gustan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...