martes, 2 de abril de 2013

Sorteo de entradas feria Bebés&Mamás

Este fin de semana se celebra una nueva edición del salón Bebés&Mamás. Ya sabéis que Blogmodabebé es colaborador oficial desde hace años de este evento, por ello sorteamos 5 entradas para dos personas (en total 10 entradas). Animaros a participar y así os saldrá gratis vuestra visita a este acontecimiento que en esta nueva edición intentará batir el récord Guinness con la mayor concentración de mujeres embarazadas del mundo. ¡Qué divertido! Yo iré con mi pequeña Valentina y creo que asistiré a un taller de gimnasia posparto que realizan. Seguid leyendo y os cuento más novedades del salón y también cómo ganar las entradas.

Además del taller de gimnasia posparto, como novedad en el salón habrá una pista de gateo para bebés (y habrán premios para los más gateadores) y un circuito de cochecitos. La feria Bebés&Mamás se celebra en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc de 10:00 a 20:00 horas. También ofrecen talleres y conferencias.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir dos pasos:

1. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook.


2. Dejad un comentario en este blog diciendo alguna cosa bonita que transmita felicidad y buen rollito. ¡Qué ya es primavera! No olvidéis poner vuestro nombre completo y mail en el comentario.

Los dos pasos son condición indispensable. El sorteo lo haremos el 5 de abril.



Me ha llamado la atención el tema de batir el récord Guinness con la mayor concentración de mujeres embarazadas del mundo. Se hará en el marco de la feria la mañana del domingo 7 de abril en la plaza Univers de la avenida María Cristina. Tan solo será necesario acudir con una ecografía del futuro bebé para convertirse en protagonista directa de este récord, que actualmente está en poder de un evento de Johannesburgo con 1.164 participantes. Todas las asistentes recibirán una camiseta conmemorativa de la convocatoria.



Por cierto, el domingo 7 de abril a las 11:45 h, el controvertido doctor Eduard Estivill ofrecerá la charla "Enseñemos buenos hábitos desde el primer día". Habrá también un taller de Cruz Roja de primeros auxilios infantiles para enseñar cómo hay que reaccionar ante cualquier imprevisto y clases de yoga para embarazadas, así como sesiones de masaje para bebés. Animaros a participar, la entrada vale 11 euros pero a través de la web podéis descargaros un vale de descuento por 8 euros. Con Blogmodabebé os saldrá gratis ;-)

21 comentarios:

  1. ooh que ganas de ir otra vez,este año mi princesa podra correr por alli y disfrutar del hinchable!! suerte a tod@s ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo bonito es esa preciosura de niña que tienes! :D Me apunto al sorteo :) Annabel Verneda (averneda@gmail.com) Un saludo grando!

    ResponderEliminar
  3. Santiago Núñez Correas2 de abril de 2013, 14:25

    Que ilusión me hace ir!!!
    Suerte a todos con el sorteo :)
    Santiago Núñez Correas (h501eins@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Elisenda Sánchez Tragán2 de abril de 2013, 14:27

    Sería el primer año de mi Sara y me hace mucha ilusión la feria!!

    Elisenda Sánchez Tragán
    eli_santra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Que bien la alegría más inesperada la primavera lindo sol acompañada con buenas personas.Liseira Velázquez(liseira.velazquez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos gustaría ir a esta feria!! Pero esperamos no perdernos la siguiente...

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de disfrutar de un día con papas y bebés!! Nos vemos alli Mª Jose!!!

    ResponderEliminar
  8. Algo bonito para primavera...jeje con el embarazo llegaron los mareos, la candidiasis, la cistitis, el ardor de estómago...con solo 4 meses me están saliendo estrías!!! que locura...pero solo por oir el latir de tu corazón merece todo la pena, no puedo imaginar como será tenerte entre mis brazos...Estoy deseando ir a la feria y ponerme al día, seré mamá por primera vez en Septiembre, y la verdad es que estoy un poco pez...muchos besos para tod@s Maria Lopez de la Iglesia Mail: maria.lopez.delaiglesia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de que llegue el fin de semana para disfrutar de la feria con el peque y su papa:-)
    Cristina García (crgaal@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que llegue el fin de semana para disfrutar de la feria con el peque y su papa:-)
    Cristina García
    crgaal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Después de ir dos años seguidos como acompañante por fin voy a ir porque voy a ser madre. :) Está siendo un embarazo fantástico, sin mareos, sin náuseas, sin malestar...si todos los embarazos son así, no me importaría repetir más de una vez. :) A parte de ver las novedades, espero poder conocer a futuras mamás para intercambiar opiniones... y si todo va bien el año que viene vendrá mi peque conmigo. Nos vemos en la feria!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vcjarhamn@gmail.com Victoria Cano Jarhamn. Se me olvidaba... :P

      Eliminar
  12. Hola!
    A mi me encantaria ir con mi pequeña, y embarazada de la segunda! Hay algo mas bonito que lucir panza en primavera?? Todo parece mas luminosos incluso con las lluvias de estos dias!
    Laia Fortuny
    laiafortuny(arroba)wanadoo(punto)es

    ResponderEliminar
  13. buenas nose si todavia se puede participar pero jejeje yo voy a escribir mi comentario para compartir y transmitir lo bueno del embarazo y de tener un bebe...

    mi nombre es montse qtimporta en facebook ( se tiene que poner el de facebook no? xdd) y mi correo monse_tp@hotmail.com

    estoy embarazada de 6 meses (los cumplo este fin de semana) y puedo decir que el dia mas bonito de mi vida fue hace mas de un mes cuando me dijeron que iba a tener a un niño... tengo un embarazo de riesgo pero cada vez que veo al peque en las ecos es imposible expresar la felicidad que se siente...
    en estos momentos estoy empezando a mirar las cosas, porque como comente el embarazo es de riesgo... y bueno estoy muy ilusionada y espero que pase esto pronto y pueda tener a mi bebe conmigo....
    para todas las que estan en este blog mmi enhorabuena por ser mamas.
    un saludo y un abrazo a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de ir a la feria!!!

    Nos vemos allí, los papis también...jeje

    Mario Miralles Peñas, mario_mp3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de ir a la feria!!!

    Nos vemos allí, los papis también jeje

    Mario Miralles Peñas, mario_mp3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Repasando ahora, no veo mi comentario! Si lo puse la tercera!!!
    Me encantaría ir con mi pequeña de 5 meses, tengo varios productos que me gustaría ver y tocar antes de decidirme a comprar...
    Algo bonito??? La sonrisa de un bebe cuando te ve aparecer por la puerta... es lo más maravilloso que he visto nunca.
    Mi nombre es Raquel García (rakelgaza@hotmail.com)
    Espero llegar a tiempo porque ya había puesto el comentario antes!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero poder ir!!como el año pasado con mi peque, que nos encanto!!

    Espero llegar a tiempo!!

    Algo bonito... La sonrisa de mi bebé o cuando me dice mama.. Me encanta!

    Mireia cristobal mireia_svd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches a todos y todas. Esta mañana tempranito hicimos el sorteo. Los ganadores han sido: Santiago Núñez Correas, Liseira Velázquez, Laia Fortuny, Mario Miralles Peñas y María López de la Iglesia ¡Felicidades! Gracias a todos por participar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...