viernes, 5 de abril de 2013

Boss, moda infantil primavera verano 2013

Hay una mamá en el cole de Jorge que está esperando su tercer hijo. Es fantástica y he decidido regalarle un pelele muy especial. Es de la marca Boss para bebés. Se que le gustará porque es sencillo y chic a la vez, como ella. Me gusta Boss porque sus prendas respiran ese aire de clásicos intemporales, con estilo y línea refinada. Os presento aquí sus propuestas para primavera verano 2013. En Facebook os dejo todos los looks.


Boss para bebés, niños y niñas ofrece un lifestyle único donde, sin duda alguna, la elegancia y la actitud cool van de la mano.



Encontramos diferentes propuestas. Premium, sacada del corazón de la colección Boss Black, que se renueva esta temporada en dos versiones: “premium chic” que propone un vestuario elegante, ideal para las ceremonias primaverales y “premium casual” más cotidiana, para un look relajado.




Para el pleno verano, escapada a la playa y dejamos paso a una gama de colores insolentes de luz. La paleta cromática toma aires de puesta de sol, declinando la gama de amarillos, ocres y tonos arena realzados con gris jaspeado y antracita. La silueta estival no olvida el denim que se lleva con polos jaspeados o camisas estampadas con dibujos de mini-corbatas.



Sport vela y deportes mecánicos se hacen eco en esta línea homenaje a los deportes más queridos de Hugo Boss. El ambiente gráfico de negros, blancos, grises y rojo evoca los asfaltos ardientes de la Fórmula 1. Los tintes vibrantes de azul Neptuno, curasao y verde flash dan la bienvenida a la inspiración náutica. El universo del golf hace acto de presencia en las camisetas, como en las de los mayores.



Las niñas Boss hacen bailar sus faldas aéreas con volantes, en algodón/lino o en voile de algodón. Un bordado en trompe-l’oeil se muestra impreso tono sobre tono, marcando la línea de una camiseta o el volante de un vestido. Los detalles firman una silueta femenina: pliegues marcados en el cuello de un vestido, fina proyección de strass en las camisetas, acabados en lurex sobre un bolero inmaculado.



La línea Sport Chic compone un vestuario veraniego cool y relajado. Los rosas y frambuesas entrechocan con un verde vivo sobre una base de blanco y rosa pétalo. La fluidez es la reina en vestidos de percal bicolor y en tops en voile de algodón en gama de rosas. Lentejuelas y strass brillan discretamente en los remaches de los pantalones, los bordados o las rayas tono sobre tono de un vestido ligero.

2 comentarios:

  1. Maria Josè, eres ùnica! Decir que me ha encantado es decir poco! Además vi la collección en el corte inglés y es preciosa!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...