domingo, 4 de marzo de 2012

Regalos infantiles para comuniones

Cada vez recibo más correos de marcas que me presentan sus propuestas de regalos y moda infantil para comuniones. Algún post os redactaré pero no soy una experta en la materia porque a mi hijo, que es aún muy pequeño, la comunión le queda muy lejos. En su lugar se me ha ocurrido recomendaros el blog de mi amiga María Pacheco, Compritas para los Peques, donde ha hecho un fantástico especial de comuniones, o también daros una buena idea para regalar si aún no habéis pensado el qué. Se trata de estas cámaras Lomo y, en concreto, de la Fisheye2 Hello Kitty, para los papás amantes de Lomography que quieran inculcar en sus hijos el placer de la fotografía.

Al igual que el resto de la familia Fisheye, ojo de pez, los resultados se presentan a través de un círculo cerrado, con imágenes totalmente impactantes. La Fisheye2 Hello Kitty utiliza película estándar de 35 mm y revelado normal en cualquier laboratorio.



El resultado son colores radiantes, nitidez superior y una perspectiva de lo más distorsionada.



Se trata de una edición limitada y especial con el icono de Hello Kitty en la parte delantera, en la trasera y en la tapa protectora de la lente es una pieza perfecta para un regalo a niñas (y alguna que otra mamá, que ya se yo). Me gusta el detalle que no sea rosa sino azul y blanca, con un toque rojo en honor a Hello Kitty. Cuesta 45€.



Aquí véis algunas de las fotos que podrán hacer vuestros hijos con esta estupenda Lomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...