martes, 6 de marzo de 2012

IKKS, para los bebés y niños más pícaros

Os encantará la colección de moda para niños y para bebés de la marca IKKS para esta primavera y verano 2012. Un look firme donde los peques, manos en los bolsillos, reivindican los juegos de rayas fieles a los temas estivales.

Para las niñas de 2 a 12 años encontramos colores suaves y estampados delicados en materiales nobles.

Las niñas parecen princesas, con la prenda estrella de la temporada: el vestido blanco. Pero no olvidan en otro registro, la camiseta gris de mezclilla con volantes, la parka capa, el blazer Milano, la camisa vichy, las faldas y los vestidos tulipa. Los códigos responden tanto a un estilo uniforme londinense como a un estilo preppy romántico.



Para los niños de 2 a 14 años encontraremos también el ambiente so british con un estilo desenfadado, la línea de ropa beachwear coloreada invita a evadirse con los all over hawaianos, animales tropicales y palmeras bordadas. Siempre en un estilo chic y actual, los blancos, los grises claros y oscuros se imponen para los looks de ceremonia que vende la marca. El niño IKKS lleva también las camisetas y slims de colores vivos. Por último, aunque los azules marinos, blancos y beiges sean los colores del verano, destacan los estampados de flores y los cuadros, los camels, grises de mezclilla y otros detalles como el all-over de anclas marinas bordadas.



Para la moda bebé (de 3-24 meses) IKKS presenta un dress code chic y desenfadado. La ropa es confortable y elegante. Tanto para el niño como para la niña, las inspiraciones son múltiples: estilo marinero, retro, vintage florido y bohemio, ceremonias primaverales y universo náutico. Existe una auténtica unión de romanticismo retro en la estampación y en los acabados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...