viernes, 16 de marzo de 2012

Nita, complementos del cabello para las niñas

En la pasada edición del Fimi tuve el placer de conocer a Elena y Carmelo. Elena trabaja en su empresa familiar Nita dedicada a complementos para el cabello para mujer, niñas y bebés. Acaba de presentarme su colección primavera verano y me ha gustado mucho. No os perdáis las fotos, Nita ofrece un mundo de preciosas ideas.

Reconozco que al tener un niño nunca me he preocupado de diademas, orquillas ni pasadores, pero al ver a todas las niñas llevarlos comprendo la importancia de estos accesorios. Y más ¡teniendo en cuenta lo que me gustan a mi los pelos largos! Además, Elena, que es una fiel lectora de este blog, me ha transmitido con su cariño la importancia de estos complementos (ella tiene dos preciosas niñas). Conociéndola entiendo lo profesionales que son en Nita, su empresa familiar.



Nita cuenta actualmente con 8 tiendas físicas en diferentes ciudades españolas y desde hace poco tienen tienda online. Como buena marca valenciana tiene un especial de complementos para las fallas. No os lo perdáis. Pero además de este producto de temporada encontraréis en su web: diademas, coleteros, clips, ranas y horquillas, lazos, productos para bebés, para ceremonia y comunión (ideales en esta época del año), pasadores, pañuelos, bandanas y una línea de los Pitufos y de Hello Kitty.



Lo más destacable de Nita, que nació en 2008, es que son fabricantes en continua evolución que siguen las tendencias de moda, por ejemplo, este año cabe destacar los block colours y la colección animal print. También cuentan con una línea para chicas y mujeres.



Nita se preocupa por ofrecer la máxima calidad y para que sus accesorios aporten un toque especial a quien los lleva. Pueden adaptarse a diversos estilos y peinados, desde looks más urbanos a los tocados más elegantes de ceremonia, en Nita se preocupan por el detalle.

2 comentarios:

  1. HOla! son preciosas!
    Chicas, quería compartir con vosotras un regalo original y práctico que dijo una amiga mía y la verdad es que cuando lo regalé triunfó! Se trata de una tarta de pañales! Hace unos días, tuve que hacer un regalo a un recién nacido y sin duda, me quedo con las de www.tartaparabebes.es, sólo se venden on line, la gente que se encarga de hacerlas son majísimos, y la verdad, que esos valores hoy en día se agradecen un montón, y quería compartirlas con todas vosotras porque igual os puede interesar. Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...