jueves, 15 de marzo de 2012

Boo, la nueva revista de Bugaboo



Hoy os traigo una exclusiva para mamás amantes de los cochecitos de bebés Bugaboo y de esta marca. Bugaboo acaba de lanzar BOO… una revista que habla sobre gente, movilidad y diseño, como la propia marca. De momento está disponible en inglés en formato impreso, para iPad y Android. Le he echado un vistazo y es muy atractiva en contenidos textuales, diseño, imagen e infografía. Aquí os cuento más y os digo como acceder a ella.

El primer número de la revista está dedicado a la celebración por este nuevo reto, BOO de Bugaboo. En la publicación se explican las principales y reveladoras claves del proceso de diseño de los cochecitos y se entrevista a las personas que hay detrás de la marca.


Así podréis conocer a Max Barenbrug, el cerebro creativo que diseñó como poyecto de graduación el primer prototipo de paseo del futuro Bugaboo.


También hay artículos sobre las colaboraciones que Bugaboo ha hecho con diseñadores como Angela Missoni, Marc Jacobs, entre otros creativos.


Me han gustado especialmente sus infografías, sobre la historia, diseñadores e ingenieros de la marca, e imágenes impactantes, como las de la campaña Red.


La revista tiene 164 páginas. Me he descagado la aplicación para Ipad (de ella he sacado las fotos que ilustran este post) y está muy bien resuelta, además incorpora contenidos multimedia que amplían los de la versión papel. Aquí os dejo el enlace de Issue donde veréis la versión impresa en formato webzine o pasa páginas. No os la acabaréis. Cada sección es un descubrimiento.


Yo si os soy sincera tengo ganas de tocarla entre mis manos porque aunque estoy enganchada al Ipad las revistas me gustan en papel, soy así de clásica. Si queréis recibirla (en inglés) podéis suscribiros en esta dirección a través de la página web de Bugaboo. Os llegará en unas cuatro semanas hasta que se acaben los ejemplares y, sin duda, tendrán demanda.



Bugaboo nació en 1994. Estoy convencida de que la marca guarda aún muchos secretos y sorpresas porque sus creadores la concebieron mediante una idea visionaria que iba a cambiar para siempre la noción que tenemos de movilidad.



Después de 18 años (la mayoría de edad) la familia Bugaboo ha ido creciendo y evolucionando, en Blogmodabebé os he ido presentando sus nuevos productos y ediciones especiales. En la revista BOO encontraréis toda la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...