jueves, 29 de marzo de 2012

Mini Rodini, pura tendencia en moda infantil

No es fácil marcar tendencia en moda. Hacer cosas diferentes y avanzarte un año o dos a los colores, estilos, estampados que llegarán y que todas las marcas replicarán. Para mi una de las marcas de moda infantil que establece la pauta es la sueca Mini Rodini. Pude tocar y admirar su colección primavera verano el año pasado en una feria internacional infantil y hoy la he vuelto a apreciar en su web (desde la que podéis comprar la colección). Me ha gustado más ahora que hace un año y eso es para mi marcar tendencia, sorprender con cosas totalmente nuevas que por desconocidas no valoramos en su momento. No os perdáis todas la imágenes de su lookbook SS12 de moda para niños y niñas.


Leo en Mamasmolonas (gran nombre para un blog) que detrás de esta marca de ropa para niños está la ilustradora sueca Cassandra Rhodin, nieta de un legendario rey del circo que da nombre a Mini Rodini. Cuando les conocí en Londres me pidieron que no hiciera fotos de su colección de moda infantil porque les habían copiado la de otoño e invierno. Sólo me dejaron fotografiar una de sus camisetas con su logotipo. Ahora, los entiendo y creo sinceramente que Mini Rodini resulta fuente de inspiración para nuevos creadores y marcas.



Mini Rodini es 100% mi estilo, ropa cómoda y colorida, con bellos prints pero no recargados, donde los verdaderos protagonistas son los niños (y si no juzgar a sus modelos), porque resalta su personalidad, su belleza, su inocencia, su estilo y sobre todo su infancia. Me gusta.



Para esta temporada han diseñado una colección que mira hacia el Serengueti, el parque nacional de Tanzania repleto de ñús, jirafas, elefantes, leones, cebras, etc. Os recomiendo un safari al mismo con vuestros hijos.

Es la colección más grande que han hecho hasta la fecha y explora ese lado salvaje de África capturando la fantasía de una tierra lejana, de aventuras y descubrimientos.



Veréis rinocerontes, cocodrilos, acacias impresos en sus sudaderas, t-shirts, leggins, vestidos, shorts. No os perdáis sus preciosos complementos, desde gorras para el sol muy originales a sus calcetines 'tenis' de colores. Todos los looks son muy combinables.



Los tonos son muy 'ochenteros', verde menta, crema y albaricoque con ese toque lavado, así como naranja y rosa palo. Pero vivos y salvajes como los animales del Serengeti. La colección de ropa de Mini Rodini viste desde bebés de 0 a 2 años hasta niños y niñas de 2 a 11 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...