lunes, 26 de marzo de 2012

Colección Tumble 'n Dry primavera 2012

Por fin puedo hablaros de la marca de moda infantil Tumble 'n Dry que conocí hace dos años en la feria de Valencia, Fimi. Para esta primavera verano 2012 ha lanzado una colección muy colorida, que tiene en cuenta el gusto de los más pequeños. Para las que no la conozcáis Tumble' n Dry es una marca holandesa de ropa infantil en crecimiento y con un reconocido estatus internacional. Es ropa para niños y niñas guay, moderna y asequible para los mamás y papás.


En julio de 2007 Tumble 'n Dry salió a la venta por primera vez. La marca vende en más de 300 tiendas de moda infantil en Holanda y Bélgica y en su tienda online. Fuera de Holanda, también tiene buena presencia en países como Alemania, Ucrania, Dinamarca, Noruega, España, Suecia, Portugal, Inglaterra, Canadá, Rusia y China.

Cada temporada Tumble 'n Dry se supera diseñando prendas atractivas para ajustar su mundo de experiencias a las últimas tendencias en moda. Así para esta temporada primavera verano presenta cuatro colecciones divididas en mini y junior. Yo os hablaré de la colección mini para niños y niñas.



Así para las princesas de la casa Tumble 'n Dry se inspira en un picnic en el Central Park de Nueva York, por lo que encontramos una explosión de colores veraniegos y elementos como las flores, pájaros, patines y bicicletas.

Existe una combinación de colores vivos, chillones y exuberantes como el blanco, rosa, rojo, naranja y algo de azul, y otros preciosos tonos pastel como el verde menta, rosa, amarillo combinado con gris jaspeado, verde militar, blanco, amarillo huevo… En esta línea, encontramos vestidos, monos, tops y blusas, shorts playeros y bombachos.



Y para los pequeños de la casa, la marca se ha inspirado en la aventura de las películas en 3D y sus gafas, todo reflejado en sus imágenes y textos estampados. Además, también toma lo retro como fuente inspiración. Imagina viejas cajas de frutas con sus etiquetas de estilo antiguo, placas vintage, pósters y fotos. Los colores tienen también ese aire retro y se consiguen con el amarillo cálido, gris con azul, y una combinación de azul oscuro con blanco. Los acentos los pone el negro, naranja fluorescente, rojo fuego y verde militar.

Para las partes de arriba veréis cuadros, camisas con capucha, lavado a la piedra, bloques de color, rallas, jerséis de punto y de felpa francesa y todo tipo de estampados multicolores.

4 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de moda tan atractiva para los más pequeños, con esas líneas de colores tan vivos y bonitos.
    Qué bien que podamos encontrar esta marca en países como el nuestro,
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque actual de las camisetas de las niñas, los zuecos y los looks para acampada. Geniales

    ResponderEliminar
  3. Le he comprado hace poco a Daniel (mi enano) esa sudadera del nene de la guitarra pero en color coral y me encanta!! No hay muchas tiendas en mi ciudad (Palma de Mallorca) que tengan esta marca. De hecho, la compré en una tienda que trae marcas poco conocidas pero selecciona bien. Me gusta Tumblen dry!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Podéis encontrar la colección de Tumble'n Dry en www.urbankids.es.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...