miércoles, 28 de marzo de 2012

Moda infantil Dino e Lucia, primavera 2012

La marca de moda infantil Dino e Lucia vuelve a presentarnos una colección llena de alegría y poesía para esta primavera verano 2012. Os encantará el espíritu Art-Déco que flota en sus creaciones y que han plasmado en su campaña por las calles de París. Frente a la Torre Eiffel, en el Sena o en el puente de Alejandro III... No os perdáis el guiño que han hecho a los grandes costureros parisinos de las últimas décadas en sus vestidos y conjuntos para niñas.


Líneas geométricas en los bordados, estilización de los motivos, plumas de pavo real, flores… La ropa creada por Dino e Lucia para esta temporada se impregna de colores ácidos, como el naranja o el fucsia que iluminan los vestidos de verano y hacen juego con el índigo, el blanco o con los tintes más suaves como el gris perla y el rosa palo. Todos muy elegantes.



La línea de día se compone de modelos fáciles de llevar, a precios asequibles, con detalles que lo cambian todo, como una banda de encaje sobre un vestido de jersey, un raw finish de chifón de seda en el cuello de una camiseta o minúsculos strass en los bolsillos.



Imprescindible este verano, una línea de encaje, romántica y de moda, disponible para chicas mayores en tops cruzados, camisetas, vestidos…



Para el city chic, una pequeña línea de rayados tipo tenis… Y para pleno verano, Dino e Lucia hace un guiño a los años 70 con una línea fluida en algodón y seda con pequeños motivos en naranja y fucsia. Esta línea integra un combi pantalón, combi short, vestido de tirantes e incluso un vestido largo al estilo bohemio chic.



Los vestidos de la línea de noche están realizados en materiales nobles muy utilizados por la marca (crepé, seda satinada, chifón, tul…) que rivalizan en elegancia, con bordados, encajes, strass, perlas, lentejuelas, mini-volantes, mezcla de materiales…



Una fantástica seda naranja entra en escena, aunque la mayoría de los vestidos están disponibles en blanco, para crear una verdadera línea blanco chic. El corte es impecablemente limpio, para resaltar el trabajo de ornamentación o los bordados hechos a mano.



Vuelven las lentejuelas de manera definitivamente original con formas más rock and roll y modernas: cuadradas, hinchadas, sobrepuestas, enormes o minúsculas, contrastadas o tono sobro tono, que dibujan formas geométricas al estilo años treinta y se mezclan con perlas en un espíritu Chanel o se declinan en grandes motivos de camelias sobre todo un vestido de ultra glamour.

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    No había oído nunca antes esta marca pero parece que no esta mal, no me disgusta nada aunque tampoco tiene mucho color para la primavera y el verano, que es lo que tiene que tener una colección, color y mas color, a mi gusto, claro. Si os apetece podéis meteros en mi tienda online. Muchas gracias.
    http//www.mimodainfantil.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...