domingo, 18 de marzo de 2012

Ilovegorgeous, moda para niñas SS12

Hace unos días con motivo de Little Barcelona os adelantaba la colección otoño e invierno de la marca británica ilovegorgeous. Hoy voy a presentaros ya su fantástica colección de moda para niñas para esta primavera verano 2012, basada en el glamour de Miami beach.

Ilovegorgeous es una marca fabulosa para bebés y niñas de 0 a 13 años dedicada especialmente a ropa de fiesta. Se fundó en 2007 por las diseñadoras Sophie Worthington y Lucy Enfield y la podemos encontrar en las tiendas más exclusivas de todo el mundo como Selfridges y Harvey Nichols en Londres, Barneys en Nueva York y Los Ángeles, Le Bon Marche en París, entre otras.



Asimismo, Ilovegorgeous tiene una tienda propia en Londres y una web con muchísimos fans entre los cuales se encuentra Suri Cruise, Victoria Beckham o modelos como Claudia Schiffer y Kate Moss.



La colección SS12 se basa en las puestas de sol, en las plameras y el glamour de Miami beach. Veréis colores tropicales, amarillos vibrantes, cálidos corales y verdes manzanas con ese punto ácido tan estival.



Esta propuesta contempla estilos más casuals con tejidos que brillaran a la luz del sol, pero también refleja la primavera y verano británica en sus estampados florales.



La paleta de color va desde los grises a rosas delicados y verdes marinos. Los vestidos son vaporosos y, a la vez, eclécticos. No se vosotras pero a mi esta colección me gusta hasta para mi.

1 comentario:

  1. Si, me parece preciosa, muchas gracias por dárnosla a conocer! Los tocados también son suyos! Porque estoy como loca buscando para la primera comunión de mi peque! Que por cierto, por si os interesa, he encontrado tocados infantiles en promoción en http://www.memimo.es/taneke-1/coupon/originales-tocados-para-primera-comunion-con-un-aa5-de-descuento/195 , he entrado y son bastante monos y bien de precio. Un saludo

    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...