lunes, 5 de marzo de 2012

Crocs premiada por su colección de niños

Ojo que no es lo mismo decir 'un premio' que el Footwear Plus Award 2011 por la excelencia en el diseño en la categoría infantil. Footwear Plus es la revista líder en el sector del calzado en EE.UU. Y la vedad, es que la marca Crocs se lo merece. Si aún no habéis tenido la oportunidad de coger en vuestras manos sus diferentes modelos para niños: zuecos, sneakers o botas de agua, por ejemplo, os lo recomiendo. Seguro que os convenceréis por su ligereza, calidad y diseño. Yo tengo claro que este verano mi hijo vestirá Crocs.

Han sido unos 300 miembros de la industria del calzado, incluyendo una amplia representación de comerciantes y miles de votos on line, los que han designado a Crocs como marca ganadora en estos premios. Y es que la firma puede presumir de haber aportado al calzado la diversión, el color y la comodidad que a los niños les gusta. Este galardón reconoce el esfuerzo para diseñar elementos innovadores e interactivos por fuera, manteniendo el confort en el interior. Desde hace 10 años es la marca favorita de los niños de todo el mundo, la más imitada, así que no era de extrañar que recibieran este merecido premio. Yo se lo habría dado mucho antes.

Desde la revista Footwear Plus consideran que Crocs "ha conseguido llevar a los pequeños un calzado divertido, con diseños coloridos (el más notable el diseño de Crocs Chameleons que cambia de color), que ha cautivado a los niños de todas partes. Además, el lanzamiento de su símbolo “School Approved” (aprobado para la escuela) ha servido para reafirmar a los padres en su compra de Crocs.

La línea infantil de Crocs seguirá en continua evolución, añadiendo nuevos modelos de botas de agua (que me encantan), nuevas licencias y sneakers (cuya colección de primavera es preciosa).

Ya sabéis que lo que diferencia a la marca, que tiene más de 120 modelos para adaptarse a cada estilo de vida, es su ligereza gracias al Croslite, material de tecnología patentada y revolucionaria que permite producir un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y que es, además, resistente a los malos olores. No compréis copias, huelen fatal, y producen ampollas en los niños, os lo digo por experiencia propia. Los productos Crocs se venden en 125 países.

3 comentarios:

  1. una pena que no nos vendan a las tiendas online....me encantaría haberlos tenido....
    son estupendas!! mi hijo todavía no las calza, pero yo ya he probado unos cuantos pares y son maravillosas!
    saludos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo los utilizo para trabajar y sin comódisimos, asi que para los peques tienen que ser estupendos.

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La información que esta en tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...