viernes, 23 de marzo de 2012

El mejor prèt-à-porter para niños de Oh!Soleil

Las islas Maldivas inspiran la nueva colección de moda infantil para este verano de Oh!Soleil. Esta marca nació en 2001 con la idea de crear una colección anual orientada a la moda baño y sus complementos. El año pasado decidió ampliar mercado diseñando su primera colección de prêt-à-porter para esta primavera verano 2012.

La propuesta de prêt-à-porter de Oh!Soleil es rica en detalles y color. Estuve en las islas Maldivas hace unos años y sus playas de color turquesa son inigualables. En ellas se inspira la marca, en sus arrecifes de coral y en su cultura artesanal, imprimiendo en las prendas estampados de colores.



Fucsia, verde, turquesa, coral, naranja, combinados con blanco y tonos pastel crean siluetas frescas, alegres, veraniegas que se impregnan de romanticismo al aplicar frunces, jaretas, pliegues, puntillas, croché, tiras bordadas y lazos a los vestidos, también disponibles en punto de smock. Como prendas estrellas que definen la personalidad de esta línea de Oh!Soleil encontramos además los petos con volantes, camisetas a juego con shorts bombachos, y camisas en una amplia gama de colores y cuellos.



El lino 100% da paso a una pequeña colección en color coral. Asimismo los estampados florales en tonos verde y rosa maquillaje, o los paisleys en turquesa y verde agua derivan en diferentes juegos de prendas.



Los niños también se suman a la moda con polos de diferente temática, camisas Oxford y pantalones chinos, que permiten crear tanto looks casual como formales dependiendo de las combinaciones. La selección de colores facilita también coordinar modelos entre hermanos. ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...