martes, 8 de mayo de 2012

Cóndor estrena su tienda on line

Ya sabéis que es una marca que me gusta mucho, porque tiene más de 110 años de historia, son de aquí y trabajan muy bien no sólo los leotardos y calcetines, insignias de Cóndor, sino las colecciones de moda bebé, moda infantil, ceremonía, lencería y baño para niños y niñas. La buena noticia es que ahora podéis comprar todo lo que necesitéis en su nueva tienda on line. Y además las lectoras de Blogmodabebé tenéis gastos de envío gratuitos hasta el 17 de julio, en vuestra primera compra, utilizando el código promocional: CONDOR120330. Pero ¿qué podéis encontrar en su tienda on line?

La amplia y completa colección de moda infantil de Cóndor abarca desde recién nacido hasta los 14 años. Cada vez somos más las mamás que compramos on line y más cuando confiamos en una marca y su calidad de producto. A tenor de ello Cóndor se ha lanzado al mundo del ecommerce con una tienda on line muy sencilla y usable para las compras.

Veréis seis categorías: Especial ceremonía, bebé, infantil, calcetines-accesorios, lencería y baño. En cada una de ellas han ordenado los productos para que podamos verlos por conjuntos y así nuestra experiencia de compra sea más sencilla, intuitiva y agradable. Os recomiendo os déis una vuelta por esta tienda on line si estáis ahora inmersas en la búsqueda de vestidos y trajes para ceremonias.



Encontraréis incluso looks con ideas de conjuntos para niños y niñas. En todos los productos tenéis un zoom para ampliarlos y ver los detalles de las texturas, bordados, botones ¡Es como tocar las prendas!



Para mi una de las grandes ventajas de la compra on line es la de hacer regalos y poderlos enviar directamente a la dirección de la persona deseada. En Cóndor veréis que podéis seleccionar la opción 'regalo' y escribir una dedicatoria y todo, así el detalle llega perfecto.


 
Y lo mejor son los plazos de entregra, con un máximo de 48 horas. Además si no os gusta el porte de la devolución va a cargo de Cóndor. Me parece genial ¿Qué opináis? ¿Compráis on line? Os he dejado una encuesta en Facebook pero también podéis contestar aquí.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, a mi me gusta mucho esta marca tanto a nivel particular para mi bebé como para la preparación de canastillas utilizó estos productos, los calcetines y leotardos son buenísimos, de una calidad extraordinaria. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Voy ahora mismo a echarle un vistazo a la tienda porque siempre le compro a mi hija los leotardos y calcetines de esta marca, y si ahora los puedo comprar online pues me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante que nuestras marcas de toda la vida comiencen a utilizar la red.
    Nunca es tarde..


    elcalcetinsaledelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...