miércoles, 9 de mayo de 2012

Piu et nau, nueva tienda y colección SS12

En el evento de Madresfera estuve con Lavinia Mayer fundadora de la marca de moda para bebés Piu et Nau.Ya os había hablado de ella en Blogmodabebe pero aún no os había presentado su colección primavera verano para este 2012. Os dejo todos los looks en Facebook. Hasta ahora podíais encontrar Piu et Nau en tiendas multimarca de moda infantil y puericultura, y en su tienda online, pero a partir del 26 de mayo, la firma inaugura su primera tienda física en Barcelona, cerca del Turó Park (en la calle Ferran Agulló, 1). Como no pienso perderme la inauguración ya os informaré en otro post. Ahora toca hablaros un poco más de esta marca de básicos y no tan básicos para bebés y niños hasta 5 años.


Las prendas de Piu et Nau son 100% algodón, simples, innovadoras, prácticas, atractivas y combinables.La cuidada presentación de los artículos, con soluciones útiles y reciclables hacen de Piu et Nau una marca ideal para regalos.

Lavinia Mayer creó la empresa en 2008 junto a otras mamás después de oír comentarios del tipo: “ojalá existiese un pelele extensible” o “por qué las toallas debebé son siempre tan pequeñas”. Sus artículos son sobrios, sencillos en cuanto a formas y texturas y de alta calidad. De hecho están certificados por la máxima autoridad española en materia textil: el Instituto Tecnológico Textil (Aitex).

Piu et Nau minimiza las acciones de packaging y apuesta por los envoltorios útiles. Además todos sus artículos están hechos íntegramente en Barcelona. Aunque la colecciónse basa en los artículos de continuidad, Piu et Nau no deja nunca de sorprender, diseñando nuevas prendas e incorporando colores y estampados de temporada.



Así podéis encontrar la línea PETIT JU que va de0-3 meses y es de primera puesta, ropa confortable, segura y adaptada a las necesidades de los bebés.

Luego tenéis la línea IN & OUT día y noche, interior y exterior. Moda urbana simple, elegante, práctica y muycombinable que va hasta los 5 años.

Tenéis NEST que integra la ropa de cama, baño y paseo. Como especialidades de Piu et Nau destacar el pelele extensible útil todo el año. Fácil de alargar y acortar, en cualquier momento y con un solo gesto. Es un sistema que ha creado y patentado la marca.



Otros detalles los veréis en los conjuntos de primera puesta.Todos estos conjuntos de recién nacido incorporan elementos de unión entre camisetas y polainas o ranitas para que la espalda no quede nunca al descubierto. Sepresentan en bolsita de tela a juego.

A mi me parece muy útil la toalla delantal con velcro en la parte trasera. Este sistema deja las manos libres para coger cómodamente y con toda seguridad al bebé. Bueno, en unos días os hablo de su nueva tienda y otros descubrimientos.

2 comentarios:

  1. Desde Cucubebé, tu tienda online de moda infantil multimarca queremos darte la enhorabuena por el blog, y sobre Piu et Nau, nos encanta su inconfundible estilo, muy diferente para los más pequeños

    ResponderEliminar
  2. Comparto con ustedes este concepto nuevo sobre alimento y bebes: www.nutri-baby.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...