martes, 29 de mayo de 2012

Especial baño infantil, Cóndor

Hace unos días os anunciaba la nueva tienda on line que ha abierto la marca Cóndor. Ahora es el turno de presentaros su colección de baño para niños. Colección que podéis ver en esta tienda on line ya que es muy fácil navegar por ella, seleccionar y amplicar los productos. Daros una vuelta y aprovechad que por ser lectoras de Blogmodabebé tenéis gastos de envío gratuitos hasta el 17 de julio, en vuestra primera compra, utilizando el código promocional: CONDOR120330. Ahora os explico más sobre esta línea de baño de Cóndor pensada para la comodidad y diversión de los más pequeños.


Cóndor tiene propuestas muy cómodas tanto para jugar con las olas de la playa o nadar en la piscina, como para pasear en verano. Con un diseño divertido y elegante, lleno de colorido. Un tejido confeccionado con el mejor elastano LYCRA® que se adapta como una segunda piel y en pocos minutos ya está seca para que los niños sigan jugando sin frío. La calidad y el estilo de estas prendas es su tarjeta de presentación.



La propuesta de colores es un carrusel de sabores de helados. Nos transporta a una tarde de verano paseando por un parque y tomando un helado comprado en un carrito ambulante. La paleta va desde los colores más cremosos, como vainilla, nata, fresa hasta colores muy vivos y frescos como el turquesa, coral, menta, mandarina, manzana, piña o mango.



Juego de colores vibrantes, vitaminados y contrastados: Mandarina, lima, fucsias, naranjas… Estampados de cuadro vichy, flor liberty, flores pequeñas, topos, rayas marineras. Os encantarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...