martes, 1 de mayo de 2012

Nuevo cochecito para bebé Quinny Moodd

Ayer estuve en el evento que Madresfera, la comunidad de blogueros papás y mamás, organizó junto a Boutique Secret en Barcelona. Os hablaré de cómo fue en otro post, que como hoy es el Día del trabajador quería hacer fiesta de verdad. Aunque aquí me tenéis redactando ;-) Y es que durante el evento, que fue de lujo, la marca holandesa de sillas de paseo Quinny (a través de Dorel) sorteó dos cochecitos entre los asistentes. Uno de ellos era precisamente el cochecito Quinny Moodd que acaban de lanzar. Tuve la suerte de probarlo durante el evento y aquí os hablo un poco de él. Y aprovecho para agradecer a Dorel estos estupendos sorteos y regalos para todas las blogueras que asistimos. Seguir leyendo para conocer el nuevo Quinny Mood.


Este cochecito puede utilizarse desde el nacimiento del bebé, combinándolo con el nuevo cuco plegable de Quinny. Su diseño combina elegancia, personalidad y encanto. Podéis encontrarlo de diferentes tonos, según se ajuste a vuestros gustos. Tiene un innovador sistema automático de plegado para hacerlo cómodo de manejar incluso con el niño en brazos y la bolsa de la compra en la mano.



Cabe destacar también su espaciosa y acolchada hamaca que se reclina hasta una posición prácticamente plana para que el bebé vaya cómodo. Todas las asistentes al evento de Madresfera y Boutique Secret estábamos deseosas de ganar un Quinny Mood como el de la imagen, rosa con el chasis blanco ¿A que os encanta?

2 comentarios:

  1. Hasta que edad se podría utilizar esta silla?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Arancha, yo te daré mi opinión de madre. Como he tenido la oportunidad de ver lo que pesa este cochecito y con la experiencia de mi hijo, yo te diría que hasta los 10 kg. más o menos. Luego quizás te pese demasiado, aunque depende de la fuerza que tú tengas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...