miércoles, 16 de mayo de 2012

Ya está aquí el número 3 de PetitStyle

Os lo explicaba hace unos días en Twitter y hoy por fin le dedico el tiempo que se merece. Se trata del número 3 de la revista de moda infantil PetitStyle y para mi, sin duda, es un número muy especial. Cuando Ana Flores, la directora, me propuso entrevistarme junto a mi familia, me emocioné. Lo hablé con mi marido y me dijo que adelante. No somos muy dados a salir en los medios, pero el hecho de explicar nuestro proyecto de vida junto a nuestro hijo nos pareció algo muy bonito y que nos acompañará siempre. Ahora ha quedado plasmado en una fabulosa entrevista realizada por Ana con la fotografía de Agus Albiol que tuvo una paciencia enorme con mi peque, que tiene 3 años, y en su vida había hecho de modelín. Quiero darles las gracias por tan estupendo regalo y también a las marcas que colaboraron en los looks de Jorge, mi hijo. Pero seguir leyendo que os cuento más cosas de la revista PetitStyle.

En la entrevista explico cómo y por qué creé Blogmodabebé tras ser mamá, para compartir mi experiencia y opinión sobre moda infantil y puericultura con otras mamás. Hablo de vosotras mis lectoras y del tiempo que le dedico al blog, que cada vez me llena y gratifica más, sobre todo cuando recibo vuestros comentarios. Gracias a todos y todas por apoyarme.



En este número 3 destaco la columna de opinión 'Igualar, combinar, coordinar' de mi apreciada María Pacheco de 'Compritas para los peques', cada vez más la pongo de ejemplo al hablar a mis alumnos de que para escribir bien en un blog no hace falta ser periodista. María tiene un humor pegadizo. Redacta de maravilla y hace que cada una de sus líneas te inciten a leer las siguientes. Al final siempre acabas con una sonrisa en la cara, sintiéndote muy identificada y con ganas de opinar. Esa es la esencia de un buen blogger.



También me encantan los artículos de Cristina Somoza en la sección 'Cómo te lo cuento'. Me reí en el número 1 de PetitStyle cuando explicaba cómo había dejado atrás sus sueños de conseguir un Amazona de Loewe por llevar su fabuloso bolso de madre, con el Arnidol, las toallitas húmedas y, como no, el chupito de Apiretal para los niños. Pues en este número no podéis dejar de leer su nuevo artículo sobre como todas hemos acabado haciendo, al ser mamás, todas esas cosas que decíamos que nunca haríamos.



La revista está llena de tesoros e ideas para ir de shopping. Hay propuestas de moda alternativa que me encantan de Chinche y de los amigos de Noñoño. La producción de moda infantil basada en el estilo navy y titulada 'Al abordaje' es fantástica, así como la selección de marcas que aparecen. Y lo que cada vez me tiene más enganchada son las secciones de manualidades, en este número dedicadas a confeccionar un neceser y un disfraz de caballero. Felicidades a Ana Antón y a Stella Luna por sus brillantes ideas.



La verdad es que es un placer leer toda la revista. Os la recomiendo. Como también es un placer colaborar con Ana Flores, Antonio López y todo el equipo. Me transmiten todo su cariño y profesionalidad. Por ello, hemos vuelto a hacer piña en este número y he escrito un reportaje sobre bolsos maternales. ¡No os lo perdáis! Encontraréis desde la típica canastilla a los bolsos más tendry para nosotras las mamás.




Y antes de acabar este post os dejo una imagen de la sesión de fotos de la entrevista, junto a mi hijo Jorge que viste de Paglie y lleva sneakers de Crocs. Gracias también a Tumble 'n Dry, Bobo Choses y Chinche por los outfits. ¡Nos vemos en el número 4!

2 comentarios:

  1. Pues estoy deseando leer el número 3!! Soy super fiel desde que te decubrí y me encantas!! (Por cierto, Jorge es una monada!).

    Yo también me reí muchísimo con Cristina en el número 1 cuando contaba lo del bolso, sobre todo porque me identifiqué con ella al instante. En mi caso en lugar del Amazona es un Birkin, pero lo de las toallitas, el Arnidol y demás enseres infantiles es clavadito.
    Enhorabuena y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María por tu comentario y tus palabras :-) Así da gusto escribir en este blog. Mil gracias. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...