domingo, 14 de noviembre de 2010

Nueva colección de moda para bebés de Boss

Ya se que ahora estamos pensando en los abrigos, las botas y los sacos de dormir que compraremos a los peques para este invierno, pero no he podido esperar a la primavera para comunicaros que Boss lanza su primera línea de recién nacido y bebé (niño y niña). Esto es, desde un mes hasta los cuatro años donde ya enlaza con su tradicional colección kids.

He tenido oportunidad de verla y es preciosa. El punto delicado se combina con denims de líneas puras. En las camisetas estampan la emblemática corbata de la marca y hasta han hecho un 'mini me' de traje en algodón ligero forrado de tafetán como el de los papás.

El punto es el protagonista de los peleles y vestidos para los bebés. Un simpático peluche es el protagonista en las camisetas y pijamitas con sus baberitos a juego. Todos los colores son pastel pero también el negro y blanco para los pijamas y prendas más cool.



Desde hace años, el grupo Hugo Boss es uno de los líderes del mercado de la moda de alta gama y de artículos de lujo sus productos se distribuyen en 6.100 puntos de venta repartidos en 110 países.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...