lunes, 8 de noviembre de 2010

Limobasics, colores para vestir a tu bebé

Cuando descubres la ropita de Limobasics te gustaría tener otro hijo. En serio, es suave, cómoda y básica, pero preciosa con sus intensos y ácidos colores. La colección de Limobasics nació en Barcelona en noviembre de 2003, coincidiendo con la inauguración de la tienda Limobebe.

Limobasics es una colección de prendas para bebés de 0 a 18 meses y niños y niñas hasta 5 años. Aunque los pijamas sólo los he encontrado para los más pequeños y creo deberían hacerlos idénticos también para los niños más grandes. Esta es una colección que retoma la esencia en las prendas para los más pequeños: funcionales, de calidad y con mucho color, que ya sabéis que a los peques les encantan los colorines.

Limobasics es una colección básica sin apliques, ni estampados y sin textos, en 12 colores donde la comodidad prima. Tienen ropita de primera puesta, colección de ropa interior y prendas como camisetas, pantalones y pijamas. También gorritos, patucos y baberos. Limobasics se confecciona íntegramente en la Unión Europea con algodón de primera calidad.


5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! ¿Hay algo más bonito que la ropa de bebé?
    Muchas gracias por el post.

    Un abrazo,
    Mainada.
    http://www.mainada.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por seguir siempre mi blog y participar desde el principio ;-)
    He quitado la etiqueta de 'No folow' para que vuestros comentarios tengan el peso que se merecen en la red ;-)) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...
    Es ropa muy bonita y de calidad. Como nos gusta en Australian Kids.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Son fantásticos, un algodón de primeríisima calidad. Los he utilizado para alguna de mis creaciones y quedan geniales puestos. Lástima que no hagan tallas más grandes también

    Muy completo el Blog. Me gusta :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ro. Estoy de acuerdo, mi hijo tiene 2 años y me encantaría que pudiera utilizarlos. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...