domingo, 28 de noviembre de 2010

Gana una Babybox con ropa para tu bebé

Cristina Atienza ha desarrollado un nuevo concepto de cestas de nacimiento, las Babybox. Y quiere ofreceros una de ellas a todas las lectoras de Blogmodabebe para que veáis cómo lo hace.

Cristina es una personal shopper que compra en las tiendas que más le gustan (Ralph Lauren, Gap, Neck&Neck, Gocco, H&M y Zara) y luego te monta una caja/canastilla atendiendo a tus gustos y personalizándola a tus necesidades. Y son baratitas, a partir de 30 euros te la entrega en casa o en el hospital.

Sí dejáis un comentario bajo este post respondiendo a la pregunta: ¿Desde qué precio se puede encargar una Babybox? y os unís a su grupo de Facebook, entraréis en el sorteo de una de estas fabulosas cajas con ropa como la de la imagen (a escoger niño o niña). Puede ser para vuestro bebé o el bebé de una amiga. Animaros y dejad vuestro mail en el comentario que luego no puedo contactaros ;-). Este sorteo durará hasta el 8 de diciembre. ¡Suerte a todas!

26 comentarios:

  1. Jolín, yo quiero una, tienen una pinta estupenda...

    Se pueden conseguir desde 30 euros.

    Mi nick es Walewska (aunque en facebook estoy como Sara P.R.) y mi correo es saparam (arroba) live (punto) com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buena idea lo de los babybox!! Ya me he hecho fan de su página de Facebook
    Respuesta al concurso. Se puede encargar desde 30€
    Os dejo mi email. mabel.psi@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unaaaaaaaaa!!!me encantaaaaa,que bonita es la ropita de los peques.
    Mi respuesta a la pregunta es desde 25 euros,mi email es:elenursura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!!!!! Por qué no se me habrá ocurrido a mi????? Ja,ja,ja,ja,... Mucha suerte con el proyecto!!!!!

    Respuesta: Desde los 30€.

    e-mail: patricia2lfoz@hotmal.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, además se pueden encargar desde 30 euros!!
    Mi correo es cristinacortina@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. YO he comprado en babybox y la verdad es que estoy encantadisima! la presentación y servicio son impecables y la ropa super ideal! Ademas Cristina es super flexible con las opciones que te da.

    Al concurso: 30 euros. mail gusssh@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    Me parece una idea genial! Personal baby shopper!
    Y se pueden conseguir desde 30 €, un precio perfecto para un regalo.

    Mi email: arantxaplazagarcia@hotmail.com

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Super buena idea lo del babybox, se pueden conseguir desde 30 € no???? Y muchas felicidades por el blog, no lo conocía y se va directo a los prefes ;)
    A ver si hay suerte para el concurso, mi mail claricami@hotmail.com
    Clara

    ResponderEliminar
  9. hola...
    muy buena idea el precio puede variar pero 30 euros esta bien... mi mail marielnadir1212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta este precio tan bueno: 30€, y a casa o al hospital… También que sea ropita de marca le da un punto muy chic
    te dejo mi email: netbettybetty@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me parecen encantadoras las Babybox!!
    y estan apartir de 30 euros!! Mi mail marielontivero78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy buena ides la babybox y ademas se puede conseguir desde 30€.

    shirem@terra.es

    ResponderEliminar
  13. Probaremos algo de suerte con el concurso: "babyBox desde 30€"
    Por cierto, un precio genial!

    Mi email es hecsanza@ono.com

    Un saludo a todas y a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Puedes solicitarlo a partir de 30 euritos.
    Mi email: laiafortuny(@)wanadoo(punto)es

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Me apunto y se puede encargar desde 30 € :-D

    lasirenetta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. hola!!!
    me gustaria participar en el sorteo...
    y la respuesta es desde 30 euros
    suerte para todos!!!
    adri_chinawong1415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. se puede encargar desde 30 euros, suerte.

    ResponderEliminar
  18. hola, a ver si tenemos suerte...

    una Babybox se puede conseguir desde 30 euros
    Graciaass!!!
    mi mail wellniroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    que chulo todo!!!
    bueno la respuesta: desde 30 euros.

    A ver si hay suerte para mi peque.
    Gracias y un saludo.

    mi email: crespin14(@)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, y la respuesta es desde 30 euritos :) Suerte a todos!

    mi email: verocintia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. me apunto, a ver si hay suerte XD
    la respuessta se puede encargar desde 30 €
    mi mail montsetar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. A partir de 30 Euritos, puedes encargar tu Babybox
    Mi mail es chiquisa1423@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. la respuesta a partir de 30 euros
    mi mail raquelrc3@hotmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  24. hola la respuesta desde 30 euros mi mail marcostenllado@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. La ganadora ha sido Yolanda Gines ;-))
    Gracias a todos y todas por participar y gracias a Cristina Atienza por esta fantástica Babybox para las lectoras de Blogmodabebe

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué suerte ha tenido!
    Un saludo y gracias,
    Mainada.
    http://www.mainada.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...