martes, 16 de noviembre de 2010

Alsolete, moda infantil mediterránea

Alsolete es una marca que me ha sorprendido gratamente. Y lo digo porque yo no la conocía y justo esta semana vi que hablaban de ellas en Decopeques y que en Boutique Secret van a lanzar también, este jueves 18 de noviembre, una campaña con descuentos de hasta el 50%. No pienso perdérmela. Juzgar vosotras mismas viendo las imágenes. Son preciosas.

Me gustan sus estilismos, sus shootings, sus combinaciones casual y estudiadas a la vez para los peques. Felicito sinceramente a la diseñadora Marta Gambús, que define sus colecciones como "la esencia del estilo de vida mediterráneo".

Alsolete apuesta por los tejidos en algodón 100%, linos y lycras y por el original tintado de sus prendas que consiguen los colores "delavé" tan caracteristicos de la marca.

Las colecciones incluyen ropa casual y ropa de baño toda diseñada y producida en Barcelona. Camisetas, vestidos, sudaderas, pantalones, bañadores... prendas que combinan unas con otras y que permiten que sea el cliente quien cree sus propias combinaciones.

Alsolete, que lleva más de 8 años en el mercado español y se vende también en diferentes países europeos.

2 comentarios:

  1. Preciosa colección la de este año y desde luego no hay que perderse esta ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Al final la campaña de descuentos de Alsolete en Boutique Secret saldrá más adelante. A principios de diciembre. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...