domingo, 21 de noviembre de 2010

Chubasqueros y botas para la lluvia



Le he comprado a mi hijo unas botas de marca Aigle. También me gustaban mucho las Hunter (arriba ambas) que para las mamás son un must desde hace más de dos años cuando las puso de moda Kate Moss.

Hoy he conocido los chubasqueros de la marca Orchestra de tejidos ligeros y transpirables para que los peques disfruten del agua sin necesidad de empaparse. Estos de las fotos los veo muy de niña, así que si sabéis de algunos trendy para niños sólo tenéis que decírmelo en los comentarios de este post. Gracias






2 comentarios:

  1. Tuctuc tiene algunas muy monas. Las puedes ver en www.tuctucstore.es. es que no sé la edad de tu niño, pero en baby he visto una de dinosaurio que es la pera limonera. A mí es que me encanta esta marca, tiene cosas monísimas. Y tengo un outlet al lado de mi casa, así que estoy encantada de la vida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Waleska!! ¿Y dónde está el outlet? Es que a mi también me gusta Tuc Tuc. Mi peque acaba de cumplir dos añetes ;-) Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...