sábado, 13 de noviembre de 2010

Gatones, el pantalón que fomenta el gateo

Me ha encantado encontrar en el blog de Australian Kids los pantalones Gatones. Me los regalaron al nacer mi peque y yo luego le hice el mismo regalo a una pareja amiga. Os aseguro que son ideales para cuando empiezan a gatear arrastrándose por el suelo y dejando la ropa hecha un asco. Además ¡están divertidísimos con ellos!

Me ha gustado leer que la idea es de una emprendedora llamada Inmaculada Muñoz que los creó cuando nació su hijo mayor. Además de útiles estos pantalones fomentan el gateo que ya sabéis que va muy bien para fortalecer los músculos y las articulaciones de brazos, piernas, cuello y espalda de nuestros bebés.

Los gatones sirven tanto para invierno como para verano, para niño y para niña y pueden ponerse encima de la ropa y de los zapatos que lleve el bebé. El niño protege, por tanto, las rodillas, los pies y, de paso, la ropita.

El producto se presenta en una lata y es ideal para niños desde los seis hasta los 16 meses. En Australian Kids los encuentras a 45 euros.

1 comentario:

  1. Son geniales!! Es que lo que no descubre Mayte, no lo descubre nadie!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...