martes, 19 de marzo de 2013

Sillas de paseo CYBEX Denim by Lala Berlin

Siempre he querido vivir en un ático y más desde que vi la película de Almodóvar 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' en la que Carmen Maura regaba a mangerazos su espectacular terraza. Lo más bonito de los áticos es mirar las estrellas en la oscura noche. Lo he hecho con mi hijo Jorge desde que nació y ha sido mágico. Tanto que su nueva habitación decidimos llenarla de estrellas y constelaciones. Así parece que duerme abierto al espacio sideral. Por eso me ha gustado que Cybex, la marca de sillas de automóvil y sillas de paseo, haya lanzado una edición especial para sus sillas de auto en tejido Denim y con estampado de estrellas. Lo ha hecho en colaboración con la prestigiosa diseñadora Lala Berlin, Leyla Piedayesh. ¿Os gusta? Pues aquí os doy más información de esta edición especial.

¿Conocíais a Leyla Piedayesh? Su exclusiva colección “Cybex Denim by Lala Berlin” ya se encuentra en las tiendas de puericultura y no sólo viste a las sillas de automóvil y sillas de paseo, sino a todos los productos de la marca (incluidos bolsos maternales o paternales y mochilas portabebés).



Me gusta mucho el tejido Denim y el estampado de estrellas. El Denim personifica los sueños de libertad y modernidad. El tejano se lleva siempre y no conoce límites en lo que a estilo o edad se refiere.



Con esta colección Cybex atraerá a los padres más urbanos, con espíritu casual, romántico y a la vez estilosos.



El tejano azul y negro que cubre esta edición especial es de la máxima calidad: más duradero, más cómodo y agradable al tacto. Como nunca antes había existido. Y lo más precioso es su adorno de estrellas de formas diversas. ¿A qué os gusta? Os dejo también el vídeo de esta fabulosa edición especial de Cybex.
 

1 comentario:

  1. tengo una silla para el coche que compramos luego de leer el articulo de cyber ,son increibles va super a gusto y seguro .el diseñoo de las estrellas esta buenisimo ijala hubiera salido antes jeje a luca le encantaria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...