miércoles, 6 de marzo de 2013

Regalos para el Día del padre

Hago este post con tiempo para que luego no digáis que no habéis tenido días para comprarle nada a papá. Sí, vale, es cierto que papá es feliz con un dibujo de su hijo o hija, pero no neguemos que también están esperando algún detallito por nuestra parte, que si luego a ellos se les pasa el Día de la Madre, la que les liamos. He ido recopilando buenas ideas para regalarles, seguid leyendo porque seguro que alguna os encaja.

El que he escogido yo, y espero que mi marido no lea ese post, es esta camiseta de la marca Beeetu. Es una firma que me encanta por su colorido y a mi hijo, que ya tiene alguna camiseta de ellos, también. Seguro que esta primavera estarán muy guapos con ellas, los dos iguales. Además tras la furgoneta estampada se puede poner un mensaje, una foto o un dibujo personalizado para papá. La oferta dura hasta el 20 de marzo y podéis comprar ambas a 45,50 euros aquí.



Si papá es deportista y le mola el estilo retro le podéis regalar la nueva línea Oslo de Puma que incluye, no sólo el legendario modelo de zapatilla con la suela de color caramelo que desde los años 60 ha venido siendo un referente de la marca, sino también una serie de camisetas, sudaderas y bolsas deportivas y de viaje que completan una propuesta auténticamente cool. ¿Qué os parece?



Cómo veis en las imágenes el característico logo en dorado se mantiene y presenta una línea en piel con diferentes combinaciones de colores, como: blanco-verde, negro-blanco y blanco-rojo. Para las camisetas y sudaderas, con inspiración old school, el complemento perfecto es la bolsa de deporte o viaje realizada en piel, con el forro interior original de la marca.



Si papá es motero IKKS nos propone un regalo perfecto para el Día del Padre. Con motivo de los 10 años de su línea masculina, IKKS MEN, esta firma francesa de estilo urbano y moderno, lanza este elegante casco de diseño. Cuesta 179 euros y lo podéis encontrar en las tiendas de la marca.



Y si papá es rockero y se muere por grupos como Misfits, Porretas o Fito y los Fitipaldis, entre otros, en Rockillos encontraréis propuestas como las de la imagen de arriba, estampadas con calaveras, tatuajes y todo lo necesario para que los padres tengan su regalo más especial y heavy ese día. ¡Yeah!



Otra idea son las dulces galletas de Sylvia's Box para endulzar el Día del Padre como dios manda. Con las galletas Happy Father's Day seguro que les hacéis un regalo diferente y al módico precio de 10 euros. En la caja que crea Sylvia encontraréis 6 galletas de 3 modelos diferentes: nº 1 PAPA, I love PAPA y SUPER PAPA (a lo Superman). Cada galleta va envuelta con la bolsa de celofán de manera individual. Las galletas de Sylvia’s Box están elaboradas con productos de calidad 100% naturales. Yo las compré para San Valentín y os puedo asegurar que son buenísimas. Para envíos a domicilio tenéis que contactar al email: thesylviasbox@gmail.com.



Y si nada de lo que os he explicado os gusta en el portal de ocio Salirenfamilia encontraréis una retahíla de regalos personalizados para papá: una cartera, una manta, un delantal... para que hagáis vosotros mismos las galletas jajaja ¡Acertaréis seguro!

6 comentarios:

  1. Voy a hacer un copy total de tus ideas!!!
    no se por qué, últimamente no tengo muchas ideas sobre regalos...y tampoco tengo mucho tiempo para ir mirando y remirando a ver que le regalo al pobre papá...¿será por esto de ser madre que me he quedado sin ideas? jaja jaja
    Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las galletas de Sylvia! Ya la tengo fichada :-) Muchas gracias María José!

    ResponderEliminar
  3. muy monas todas tus cosas.
    Yo también vendo mis propias creaciones en http://www.tuspequeñines.com

    ResponderEliminar
  4. Otra idea muy original: su foto-escultura, o la tuya, o la de los niños... http://www.3d-u.es

    ResponderEliminar
  5. Por si os apetece felicitar el día del padre de una forma mágica, os invitamos a conocer Tarroland y el mundo de los tarros virtuales.
    En Tarroland podrás crear tu propio tarro virtual; en él podrás guardar: una canción, una fotografía, un vídeo, un mensaje...incluso podrás añadir un efecto (como nieve), para más tarde enviárselo a la persona/as que desees.

    Ven a Tarroland y saca más de una sonrisa
    www.tarroland.com

    ResponderEliminar
  6. Buahhh me ha encantado vuestras opciones para regalar en ese día tan especial!!!
    Esperemos que los niños hagan sus regalos típicos en el cole y las mamas les compren un pequeño detallito... Todos sabemos que se lo daran diciendo que han sido los niño... y evidentemente nooooo...
    jejejeje

    Un saludo a todos!!!

    http://retamalmodainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...