viernes, 15 de marzo de 2013

Moda infantil Chinche, tendencias 2013

Mi hijo es cada día más sabio. Ya desde pequeño le gustaba el color. De hecho ha dado color a mi vida en el amplio sentido de la palabra. Yo era una mujer de pocos contrastes. Marrones, azules, negros y blancos poblaban mi armario. Jorge ya desde pequeño me pidió camisetas de colorines, con estampados divertidos. Ahora que ha aprendido a vestirse sólo aparece siempre con sus preferidas y son de la marca Chinche. Una es lila, su color preferido, y lleva un muñeco negro que aún no he descifrado que es ¿tal vez un pirata? La otra es azul, preciosa. Chinche es una marca de moda infantil con espíritu atrevido y rockero que cree en el poder de la imaginación. Conecta totalmente con mi estilo y el de mi pequeño. Su colección primavera verano 2013 es fantástica y os diría que como novedad me han enamorado sus vestidos para niñas. Seguid leyendo para comprobarlo por vosotras mismas.

Como veis en estas coloridas fotos, su colección primavera verano 2013 se basa en el mundo del circo. Aquel circo de cuando éramos pequeñas con sus payasos de estética tradicional.



Chinche aprovechando esta inspiración ha impreso también en sus prendas motivos animales, aquellos que vivían en el circo.



También en sus prints vemos iconos circenses como sus pequeñas carpas de colores rojo-blanco.



Circus Chinche, así se llama esta colección, nos presenta una moda creativa, como es la marca, llena de ideas originales.



El objetivo de Chinche en cada colección es innovar, crear prendas que aporten un lenguaje visual de mundos imaginarios mediante ilustraciones y estampados únicos. Para ello cuentan con grandes ilustradores que crean imágenes exclusivas, divertidas y diferentes en cada colección.



Por primera vez me han llamado la atención gratamente sus vestidos.



Mirad el rojo y el negro de arriba o el rosa de bailarina de aquí abajo. Son preciosos ¿verdad? Será que ahora al tener una niña me fijo más.



La calidad de las prendas Chinche es excepcional. Ni os cuento la de veces que he lavado las camisetas de Jorge y no han perdido ni su tacto ni su color. La estampación es hipoalegénica.



En Chinche dicen que trabajan con dedicación para los padres interesados en potenciar la creatividad de sus hijos a través de la moda y estoy totalmente de acuerdo porque lo vivo con mi hijo. Jorge es un niño inquieto, urbano, curioso, que se siente feliz y cómodo llevando Chinche. Por eso conecto 100% con la filosofía de esta marca desde que la conocí.

1 comentario:

  1. Los estampados de las primeras prendas son impresionantes! Qué bonitos

    Y made in Spain! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...