miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevas fundas de paseo de Pasito a pasito

Deseando estaba dedicarle unas horitas a Pasito a Pasito para presentaros su colección de fundas de paseo y puericultura para esta primavera verano 2013. Las fans de la marca seguro que ya la habéis visto en sus redes sociales. Cuando nació Jorge no conocía Pasito a Pasito. La descubrí en la feria de puericultura de Cero a Cuatro hará unos tres añitos. Ahora con Valentina estoy disfrutando de lo lindo. Tengo muchas cosas de la marca y siempre que descubro algo en alguna tienda on line no me resisto. Os voy a hablar de sus propuestas para esta primavera verano. De las dos nuevas líneas de artículos de puericultura llamadas Lili y Juliette.


La colección Lili que veis en estas imágenes tiene el estilo inconfundible de Pasito a Pasito con una gama de colores suaves fieles a la marca y unos diseños tiernos y delicados, ideales para el bebé. Esta nueva línea de fundas de paseo está inspirada en un romántico mosaico en color bizcocho y gris acantilado. El estampado mosaico geométrico y floral es máxima tendencia internacional.

La paleta de colores de la colección Lili permite una variedad de combinaciones. Las fundas de paseo se han confeccionado en algodón de máxima calidad acabado con una puntilla, lazos de voile y dorso especial para proporcionar la máxima ventilación en los cálidos días de verano. Las fundas de paseo se han elaborado en formato universal para las principales sillas de paseo del mercado y portabebés.



Lo bonito de Pasito a Pasito es que podemos llevar todo a juego. Así, la nueva colección de bolsas de maternidad Lili combina perfectamente con todos sus complementos: neceser, cambiador, funda para el libro de vacunas, funda del biberón y chupete, así como funda para las toallitas. Esta colección se completa con unos bonitos peluches de diferentes tamaños coordinados con la tela Lili.



La colección Juliette tiene dos colores como protagonistas: el azul noche, ideal para el verano, y el color orquídea (arriba), máxima tendencia para esta temporada. La colección Juliette se ha diseñado en un fino topito estampado acabado en volante para las niñas y en un vivo para los niños. Las fundas de paseo Juliette se han elaborado también en formato universal para los principales cochecitos del mercado y portabebés.



Las bolsas de paseo presentan un nuevo modelo de bolsa canastilla con mayor capacidad, asa más largas para poder llevarla cómodamente y asas corta que se adapta perfectamente al cochecito. Esto me gusta porque tengo algunos bolsos maternales que no puedo colgar bien del cochecito. ¿A que os encantan?


1 comentario:

  1. Cuantas cositas hermosas me encanta....voy ser mama dentro de dos meses.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...