jueves, 28 de marzo de 2013

Benetton niños colección primavera 2013

Fiel a las seguidoras de este blog, a mi misma y a mis amigas, todas amantes de la marca Benetton para niños, os presento su lookbook para esta primavera verano 2013. Tengo muchas fotos, os las dejo aquí y en Facebook. Benetton imprime a la moda infantil un estilo muy reconocible. A mi sus colecciones me gustan y siempre tengo algo de ellas que combino con otras marcas. 






Me gusta sobre todo para mi hijo Jorge, porque a partir de los 4 años es difícil encontrar ropa diferente para él. Para bebés también hay opciones.



Cómo veis la colección es colorida, como la propia marca. El blanco y la luz imprimen todos los looks. Es una colección fresca y combinable.



En Facebook os dejo muchas fotos más ¿Vosotras compráis Benetton?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...