martes, 5 de febrero de 2013

Tendencias moda infantil primavera 2013 (III)

Y mientras asisto estos días a ferias internacionales y pasarelas para descubrir las colecciones de moda para niños del próximo otoño e invierno 2013-2014, no dejo de presentaros las tendencias que he ido viendo en los showrooms de marcas de moda infantil de cara a esta primavera y verano. Ahora le toca el turno a las firmas que distribuye en España Children Worldwide Fashion (CWF). Me refiero a Billieblush, BOSS, Chloé, DKNY, Little Marc Jacobs y Timberland. Poco a poco durante los próximos meses os iré presentando los lookbooks de todas y cada una de ellas.

La foto que abre el post y la de aquí arriba del showroom de CWF muestran prendas de Billieblush. Vi esta marca por primera vez el verano pasado en FIMI. Es la primera firma que se desarrolla en el seno del grupo CWF. Se dirige a niñas de 0 a 12 años, acérrimas seguidoras de las más novedosas tendencias.



Billieblush aúna prendas para el día a día con otras más elegantes para las ocasiones especiales, para las reuniones festivas familiares.



La siguiente colección que quiero presentaros porque me ha gustado mucho por sus colores y diversidad de gama es la de DKNY para niños y niñas. Arriba, veis una foto de la línea más playera con bonitos shorts amarillos, blancos, azules y rosas, combinados con las rayas multicolores.



DKNY propone en general una colección rockera que destila color por todas partes. De Manhattan a las playas de Coney Island, DKNY Niños vestirá a los niños y niñas con un look moderno.



Ya veréis que las lentejuelas invaden los pantalones, los chalecos y los vestidos. Me encantan los toques de rosa flúor que avivan los tonos del negro, blanco y gris. Las niñas llevaran una chaqueta en falso cuero con una falda de tul ¿Por qué no naranja como la de la foto?



Para los niños DKNY propone toques rojos y naranja flúor que animan las tonalidades negras y grises.



Los chicos también podrán lucir la línea Street Art que es una explosión de colores: amarillo, azul real, verde intenso. Los pantalones pitillo y los shorts están declinados en todas las tonalidades.



Y de DKNY al romanticismo de las niñas Chloé. Me encanta descubrir todas sus propuestas cada temporada, sobre todo porque después me resulta difícil encontrarlas en las tiendas.



Todos los cortes de Chloé tienen un halo mágico. Es la expresión pura de la femeneidad. Los materiales son fluidos y aéreos: seda, tul, Tencel y satén. Los bordados, lentejuelas, nudos, volantes y lunares se mezclan con facilidad. Pronto os enseñaré los lookbooks de esta preciosa colección.



Y de la delicadeza de Chloé a los aires aventureros de Timberland. La colección primavera-verano 2013 es un homenaje a una naturaleza salvaje y auténtica inspirada en las tierras y costas de Nueva Inglaterra.



Desde los muelles de Boston y con un espíritu de trabajo Timberland, nos lleva por las carreteras de Massachussets donde sopla un viento de libertad. Como novedad, el universo de los cómics hace su aparición en esta colección.



Clásicos intemporales y estilos tendencia se dan cita en el vestuario veraniego de BOSS para la primavera-verano 2013 como podéis observar arriba.



BOSS presenta siempre una línea refinada y contemporánea, para niños y niñas pero también para los más pequeños. La marca hace vibrar la paleta de colores veraniegos y se olvida de los clásicos. BOSS ofrece un complemento de estilos para un lifestyle único donde, sin duda alguna, la elegancia y la actitud cool van de la mano.



Y si después de este recorrido apasionante con alguna marca y colección me tuviera que quedar sería con la de Little Marc Jacobs. Fantástica os lo aseguro, para chicas y chicos.



La colección primavera-verano 2013 nos lleva de viaje a un universo relajado y lleno de color, para niños y niñas de 0 a 12 años, en el que resaltan los toques retro del ineludible creador. ¿Os gustan? No tardaré demasiado en presentaros todas las fotos de campaña con mucha, mucha más información. Os encantarán.

4 comentarios:

  1. Ains, qué ganas de que llegue el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  2. cant wait to see the lookbooks

    Would love if you can check out my blog at:
    www.prettylittledahlia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Podéis encontrar la primera colección de Billieblush de 3 meses a 3 años en elamariodecloe.com

    ResponderEliminar
  4. date una vuelta por memimo.es para aprovechar los descuentos de Funky Kids. La ropa más cool para los más pequeños, grandes marcas :) http://www.trendencias.com/moda-famosas/no-se-puede-ser-mas-cool-que-sienna-miller-y-su-hija#c176357

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...