miércoles, 27 de febrero de 2013

Lacoste Kids primavera verano 2013

Siempre que pensamos en Lacoste nos acordamos no sólo de su famoso cocodrilo sino de sus polos de múltiples colores. Pero Lacoste es mucho más. Su colección de moda para bebés y niños se reinventa en cada temporada y aunque mantiene un estilo inconfundible siempre propone ideas frescas y elegantes. Os dejo aquí todas las fotos de sus looks para niños y niñas de cara a la próxima primavera verano 2013. En Facebook os subo todas las imágenes de las prendas de la colección para que podáis admirarlas una a una.


La nueva colección Lacoste Kids primavera verano 2013 para niño y niña, se presenta con toda una línea de prendas que van desde polos, camisetas, sudaderas, faldas, vestidos o bikinis.



La colección se viste de dos conceptos fundamentales, donde las reminiscencias al estilo marítimo y el tropical cobran vida.



Ellas serán las pequeñas estrellas del paseo marítimo, gracias a sus camisetas de estilo navy, vestidos veraniegos o bikinis con aire retro.



Ellos, los reyes de ‘El libro de la Selva’, recreándose entre estampados tropicales sobre polos, degradados y divertidas ilustraciones de cocodrilos en camisetas.



Aquí tenéis todos los looks:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...