lunes, 11 de febrero de 2013

Moda y decoración infantil en Playtime París

Ya sabéis que cada año asisto a Playtime París igual que a otras ferias de moda infantil. Este año no he podido pero os traigo igualmente un resumen en imágenes de lo que ha sido la feria que ha acogido a más de 400 marcas internacionales que han presentado sus colecciones para la temporada otoño invierno 2013-2014. A pesar del entorno económico en el que vivimos Playtime ha atraído a un 4,2% más de visitantes profesionales que en enero de 2012. También han participado más marcas siendo, particularmente, las dedicadas a la decoración infantil y al diseño las que han tenido más presencia (más del 20% de los stands), seguidas por las dedicadas al calzado infantil, un sector muy potente en invierno. Seguid leyendo que os cuento más cosas.


Este año han incrementado su presencia en la feria las marcas británicas y nórdicas. Playtime innova en cada edición. Así en esta, que ha sido ya la número 13, han creado el PlayWithDesign, una exhibición de 10 diseñadores top que han hecho su particular interpretación del mismo tema: el juego, utilizando sólo foam como material principal.



En Playtime exponen marcas no sólo de moda infantil, también de ropa premamá, moda bebé, juguetes para niños, decoración infantil, diseño, etc.



En total Playtime ha acogido a 6.978 visitantes. Por orden de países europeos los que más han asistido a la feria han sido belgas, italianos, ingleses, españoles y holandeses. En cuanto a los países no europeos, han visitado el salón japoneses, coreanos, rusos, así como compradores de Hong Kong, Libano y China.



La edición de verano de Playtime París se celebrará los próximos 6 y 8 de julio. Antes, entre el 19 y el 21 de febrero, se llevará a cabo Playtime Tokyo y entre el 9 y 11 de marzo Playtime New York.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...