viernes, 8 de febrero de 2013

Lidl nos invita a probar sus pañales Toujours

El sábado pasado acudí con otras mamás blogueras a una jornada que los supermecados Lidl habían preparado especialmente para nosotras. Querían darnos a conocer sus pañales Toujours, que según la Ocu y la Federación Española de Familias Numerosas, son los mejores del mercado. Quise asistir porque me moría de curiosidad. Desde que nació Valentina estoy haciendo una comparativa de pañales cuyos resultados os explicaré en otro post. He utilizado ya 5 marcas porque la peque tiene la piel muy, muy irritable. Los resultados son asombrosos. El equipo de Lidl nos agasajó a las mamás blogueras con una experiencia única que es muy de agradecer. Seguid leyendo y os explico todo lo que hicimos.

Si os digo que he contactado con todas las marcas de pañales del mercado y no he recibido respuesta ¿os lo creeréis? Los que me conocéis seguro que sí. Por eso valoro tanto la iniciativa de Lidl España. Están tan convencidos de lo buenos que son sus productos que nos los dan a probar, aún a sabiendas que pueden no ser del total gusto de una mamá. Y además, preparan para nosotras una experiencia divertida en torno a la maternidad y a los mejores cuidados del bebé. Gracias señores por ser tan valientes y amables. Por favor, tomen nota el resto de marcas y sino lean este artículo.



El taller Toujours se realizó en la escuela infantil 'Happy Way' de Barcelona, un lugar precioso en la zona alta de la ciudad. Allí, durante el estupendo almuerzo que nos prepararon, me encontré con Marta de Mamasmolonas, Esperanza de Embarazo10, Marta de Una mamá diseñadora, Johannes de Mimitos de Mamá y Laia de Julia y su mundo. Si os soy sincera me emociono como una niña pequeña cuando conozco a las protagonistas de algunos de los blogs que leo. Me encanta desvirtualizarlas, ponerles cara, charlar con ellas, saber de sus hijos y todo esto es posible desde que existe Madresfera. Así que ¡gracias Mónica por contar conmigo y hacerme feliz!



Y volviendo al taller, que se hizo muy corto, pudimos disfrutar todas (nuestros maridos también) de la experiencia del masaje infantil gracias a la educadora Natalia Cortés que nos dio algunos consejos y un dossier para practicar en casa con nuestros peques.



Arriba me veis con Valentina, más que un masaje parece que la estoy hipnotizando.



Luego, Sonia Bascuñana, jefe de compras de Lidl, nos habló de los productos Toujours. Sus pañales empiezan en la talla 3 (de 4 a 9 kgs.), talla 4 (7 a 18 kgs.) y van hasta la talla 5 (11 a 25 kgs.). Las toallitas limpiadoras las tenéis sin perfume o con Aloe Vera.



Como nos dieron un buen pack con todo, lo estoy probando y ya os contaré. Me encantó que una experta me hablara de pañales, de cómo es su celulosa, sus barreras antifugas, de qué hacen para que no huela y de cómo estudian sus cierres para que puedan utilizarse múltiples veces. Actualmente, están trabajando en un pañal más fino y con máxima absorción.



Por cierto, también os los haré probar a vosotras ya que gracias a Lidl haré un sorteo de sus productos, pero eso será en otro post. Desde aquí mi agradecimiento a la marca y a todo su equipo de comunicación y marketing que nos dedicó una mañana entera de sábado, también a la agencia organizadora y a Madresfera que lo hicieron todo de maravilla (como siempre). Os dejo aquí el vídeo.


16 comentarios:

  1. qué suerte! ye me habían dicho que son los mejores del mercado! no me quedaré sin probarlos!
    inÉs
    www.menudoszapatos.com
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia!!! Lástima que mi hija Laura (3 años) ya no utiliza pañales sino seguro que probaba los toujours.

    ResponderEliminar
  3. me parece genial. yo los usé desde hace poco con mi tercer hijo (la talla 4) ,justo antes de que dejara de usar el pañal y contenta. ahora cuando nazca mi peke el mes que viene, ya tengo comprados unos packs...me entreré de que tenían buenas recomendaciones gracias a la ocu y asoc. de fam. numerosa a la que pertenezco. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José, hace poco acabo de tener mi 2do bebé, y al ver el artículo de la OCU, compré los pañales de LIDL para probarlos. Lamento decir, que los pañales de LIDL, a mí me resultaron bastante malos.Se pasa el pis muy rápido, con lo cual tengo que cambiarle el pañal con más frecuencia; en las noches siempre tengo que cambiarle de ropa porque termina mojándose, y ahora encima veo que le está irritando la piel.
    Creo que la OCU debería tener más cuidado en publicar este tipo de artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, yo los estoy probando, estos y otros. Escribiré un post dando mi opinión. Te agradezco que des la tuya. Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras! En Madresfera nos alegramos un montón de que hayas disfrutado de la experiencia. Siempre es un placer poder contar contigo y esperamos poder verte de nuevo muy pronto,

    Un abrazo enorme,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! no me perderé el sorteo, porque mi niño ya ha llegado a la primera talla de pañales y tenemos que ir probando los que mejor calidad tengan y se ajusten a nuestro bolsillo.
    ¿Los Toujours de LIDL son para pieles muy sensibles?
    Ya nos irás contando más de Valentina, ¡Enhorabuena por cierto! es una completa preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Casualmente nosotros los empezamos a probar hace poco, y la verdad que nos parecen bastante mejores que las clásicas marcas (por no citarlas), porque no dejan mucha bolsa. Ahora que nos fijamos q siempre el culete queda un poco pegajoso tras quitarlo, aunque no irritado. A ver tú q dices :)

    Pero la verdad que un 10 para Lidl

    ResponderEliminar
  8. Y yo con la gripe en la cama y sin haber podido ir...mecachis!!!!! a la siguiente no me lo pierdo!!!

    Tania
    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que he empezado a usarlos a raiz del estudio que sacó la OCU. Compro la talla 4 para el peque y la 5 para el mayor, y la verdad es que estoy muy contenta, si que es verdad que hay mañanas en las que les tengo que cambiar enteros porque el pañal no ha aguantado, pero eso me pasaba también con la marca que usaba antes (una marca muy conocida que empieza por D........)así que en ese sentido no tengo nada que decir........el único fallo que les veo yo (si es que se puede llamar así) es el tallaje, que creo que no se corresponde, mi hijo mayor con dos años y medio pesa 15Kg y usa la talla 5, (no creo que esa talla le valga a un niño que pesa 25kg, como pone en el paquete) y el pequeño, con 17 meses pesa 11kg, y creo que en breve le tendré que cambiar a la talla 5 (cuando supuestamente la talla 4 vale hasta los 18kg), pero vamos que es lo de menos........yo estoy muy contenta porque para mi descubrir estos pañales supuso un ahorro importante, así que estaré pendiente para cuando hagas el sorteo.......por cierto las toallitas aún no las he probado, así que ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    yo llevo usando los pañales Toujour después de haber probado los Dodot, los Deliplus, los Carrefour, los del Dia, los del Alcampo..vamos..todos!
    Y lo mejor para mi ha sido enseguida Lidl! Son super suaves, no engorran mucho, huelen bien (porqué los dodot olían a químico), no sale pipí y eso que duerme 12 horas con el mismo pañal! Antes de darle papillas a mi hija, a veces se le salía algo de caca, pero vamos era mu liquida..por el resto yo aconsejo Lidl a todas mis amigas y mirad que hay gente que no se atreve, pq según ellos para ser bueno un pañal tiene que ser caro! Pijos digo yo...jaja..mi hija está contentísima con sus pañales :)

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que no termino de pillarle el truco a los supermercados lidl ,aún así acudiré como vosotras a probar los pañales, todo sea por el pequeñín de la casa. Os comentaré tb mi impresión y la del chico, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás Pedro ;-) Yo estoy muy contenta con el resultado. Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...