lunes, 4 de febrero de 2013

Bugaboo amarillo y azul para este verano

Que ganitas tenía de presentaros una novedad de la marca de cochecitos para bebés Bugaboo. Para este verano Bugaboo ha lanzando dos nuevas y coloridas capotas y juegos de fundas inspiradas en el estilo retro de los años 50. Las han llamado “sunny gold” y “jewel blue". Sabéis, mis dos colores preferidos son el amarillo y el azul, en este orden, así que esta ecléctica combinación me encanta. También el estampado gráfico en blanco y negro ¿Qué opináis? Aquí os cuento más.



Bugaboo ha utilizado los colores “sunny gold” y “jewel blue” para cubrir la parte exterior de las capotas y los cubrepiés, creando un look de lo más urbano y elegante. En la parte interior, Bugaboo juega con unas definidas rayas blancas y negras de estilo retro.



Lo que más me gusta de Bugaboo es que sabe adaptarse a cada temporada, así que de cara al verano nos obliga a liberarnos de tonos invernales y tristes para darle ritmo a nuestros cochecitos. La marca ha lanzado tantas ediciones especiales desde que escribo de ella (hace casi 4 años) que creo deberían montar un museo con todos sus preciosos colores, estampados y ediciones limitadas. Cada vez que veo un Bugaboo por la calle me fijo en sus fundas, sobre todo, si no son las habituales. Me gustan las ediciones especiales en púrpura o la que crearon en rosa chicle hace ya tiempo. Un día paré por la calle a una mamá que llevaba este color. Me contó que llamó a la marca para que le indicaran el punto de venta dónde la podía encontrar, ya que, como sabéis, las ediciones limitadas son así, limitadas, y cuando se acaban se convierten casi en piezas de colección.



Los nuevos colores especiales para 2013 que aquí os presento están adaptados para el Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Donkey y Bugaboo Bee. Estos son sus precios: el set de fundas adicionales para Bugaboo Cameleon3 cuesta 109€, la capota para el Bugaboo Bee 64.95€, el set de fundas adicionales para el Bugaboo Donkey 109.95€, y la capota para el Bugaboo Donkey 64.95€. Estarán disponibles en cantidades limitadas, en tiendas seleccionadas, a partir del próximo mes de marzo de 2013.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...