sábado, 20 de octubre de 2012

Yo también he comprado en Zalando

El título de este post os puede sonar muy promocional, porque de hecho así lo es. Hace un mes me invitaron los miembros del equipo de marketing de la tienda on line de zapatos, ropa, complementos y artículos del hogar Zalando a probar comprando en ella, así que voy a explicaros mi experiencia. No me pude resistir ¡Ya me conocéis! Me va la compra on line y más teniendo en cuenta que tienen un amplio catálogo de productos de moda infantil y complementos para los niños. Lo más divertido es que cuando se lo expliqué a mis amigas todas ya habían comprado en Zalando, todas conocían el portal e incluso habían visto su campaña en TV.

Dicen en su eslogan: 'Zalando.es, la tienda online que te lo ofrece todo' y os puedo asegurar que así es. Me pasé cinco días (a diferentes horas) navegando por su web. Primero fui a la sección infantil. Miré las propuestas para bebés y niños (de hecho tienen hasta los 16 años). Busqué unas zapatillas de deporte para mi hijo y me guié por las marcas, que tienen unas cuantas.

Estaba en ello cuando decidí comprar mejor algo para mi, que mi hijo ya tiene muchas bambas. Entonces me aventuré en la sección de mujer. El objetivo eran conseguir unos botines estilo campero. Tenía para escoger entre más de 700 opciones posibles. ¡Sí 700 botines camperos diferentes! Pues vi los 700 y en ello estaba el tercer y cuarto día cuando apareció mi marido.



Al explicarle lo bien que me lo estaba pasando decidió que el también quería. Así que el quinto día lo dedicamos a comprar productos para él, en concreto, polos y zapatos. ¡Ya véis! Una es madre y esposa generosa. El pedido llegó volando (nunca mejor dicho) y perfecto. Nos ha gustado esta tienda on line. Aquí tenéis mucha más información sobre el potencial logístico de Zalando publicada recientemente por el portal Modaes y abajo el vídeo de su divertida campaña en TV.



Y para cerrar este artículo os avanzo que Zalando ha confirmado el lanzamiento de una línea de ropa masculina propia diseñada por el equipo creativo de la marca. De hecho ya tienen una colección de mujer que lanzaron en la primavera de 2012. ¿No me digáis que no estáis deseando conectaros y echar un vistazo?

2 comentarios:

  1. Yo también he comprado en Zalando, aunque yo he comprado sobretodo zapatos. Para moda de bebé y cositas para los peques yo suelo comprar en kiabi.es, eurekakids.com, elclubdelbebe.com y alguna más. Cada uno con lo suyo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    os dejo un link de una página que he encontrado que podras ahorrar comprando en Zalando y en otras marcas... http://www.descuentea.es/codigos_descuento/zalando/

    Espero que os valga

    Gracias por tu post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...