miércoles, 17 de octubre de 2012

Pull and Bear y Zara Kids Studio nuevas colecciones de moda infantil

Ya lo hicieron en 2011 y ahora, como os contaba hace unos días en Twitter, la marca Pull and Bear del Grupo Inditex, va a lanzar una nueva colección limitada de moda infantil para esta temporada otoño e invierno 2012. Lo han anunciado en su propia web, ya que su ropa para niños sólo estará disponible a través de su shop on line: ww.pullandbear.com. La colección se llamará de nuevo Pull and Bear Kids y será una segunda edición para los más pequeños. Pero ahí no acaba todo, Zara Niños también va a lanzar una nueva línea de moda infantil bautizada con el nombre de Zara Kids Studio. Sigue leyendo para ver todos los looks y te cuento mucho más.

Lo leía el otro día en Vanitatis y la podéis apreciar ya en su web, Zara niños ha presentado una nueva línea de moda infantil: Zara Kids Studio, a imagen y semejanza de su hermana mayor Woman Studio.



Con este nuevo lanzamiento, la marca quiere ofrecer a los más pequeños prendas exclusivas y de calidad que puedan competir con los diseños de la competencia. Arriba véis los looks de la nueva colección.



Hasta la fecha, Zara Kids, más conocida por las madres como Zara Niños, ofrecía un reducido abanico de propuestas que realmente contrastaba con la variedad de estilos que tienen las colecciones de Woman y Man.



Por ello, Inditex ha decidido apostar de lleno con estas colecciones de gama superior con mini-diseños y looks inspirados en las tendencias de los adultos.



La primera colección otoño-invierno 2012-2013 de Zara Kids Studio la podéis ver ya en su web. De hecho, solo estará disponible en la tienda online y en tallas que van desde la 3 a la 8. Las prendas están hechas en angora, cachemir, lana pura o cuero. Os dejo en Facebook todos los bodegones de productos y la paleta de colores para niños y niñas. ¡Y espero vuestra opinión!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...