miércoles, 24 de octubre de 2012

Moda para bebé y niños de Kik-Kid AW 2012

Hace meses asistí a la presentación de la colección de moda bebé y moda infantil de la marca holandesa Kik-Kid para la temporada otoño-invierno 2012-2013. Aprovecho ahora y os dejo todas las imágenes de sus creativas propuestas para bebés, niños y niñas. Kik-Kid opta por seguir con su imagen desenfada y risueña, con los colores como protagonistas y su característica estrella como firma de sus prendas. No os perdáis las imágenes de su colección.


Con una línea de bebé que va de los 0 a los 2 años Kik-Kid pone a disposición de las pequeñas cabezas de los recién nacidos gorros originales y divertidos que no pasarán desapercibidos. Os dejo las fotos de estos gorros para bebés en Facebook. Desde aviador, con orejas de gato o de tipo soviético, hasta un sinfín de combinaciones de colores que marcan el estilo transgresor y dinámico de la marca.



La línea de 2 a 12 años transmite el optimismo que caracteriza a todas las prendas de Kik-Kid. Divertidos monos, vestidos, camisas y jerséis dejan entrever una personalidad propia, enérgica y emprendedora que no pasa indiferente.  



Toda la línea se basa en materiales cómodos para asegurar el mayor bienestar a los más pequeños. La marca proyecta un aire retro a través de camisas de cuello pico y modelos de prenda de los años 70’.



Pero las estrellas siguen siendo las protagonistas de Kik-Kid, señal característica y original que ayuda a identificar a la marca. La encontramos estampada en camisetas, dibujada en bodies, pantalones, bolsas…



La gama de colores es muy amplia: rojo, verde, azul, blanco, gris y un largo etcétera. Kik-kid emite dinamismo y entusiasmo ¿Os gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...