viernes, 12 de octubre de 2012

Cochecito de bebé de Victorio&Lucchino

Ahora que está tan en boca potenciar la marca España en la moda ¿por qué no llevarla hasta la puericultura y lucir un cochecito para bebés diseñado en colaboración con los sevillanos Victorio&Lucchino? Estos cochecitos han sido un boom en los Showrooms de Puericultura que se han celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Son de la marca Babyluxe, firma que pertenece al grupo Baby Essentials, y que ha aprovechado el evento para presentar el modelo estrella de su colección, el realizado en colaboración con los diseñadores de moda andaluces. No os perdáis todas sus características e imágenes. Os gustarán.


Dos de los rasgos distintivos de Victorio&Lucchino, la elegancia y los colores del sur, se plasman en los estampados que han diseñado para la colchoneta y el bolso del cochecito. El primero de los prints, que juega con las iniciales de los diseñadores, combina con mucho estilo el blanco y negro o el blanco y el marrón. El segundo incorpora alegres motivos florales multicolores sobre una base en negro, captando toda la magia y la alegría que impregna las colecciones de los diseñadores sevillanos.



Con este modelo, Babyluxe ha hermanado prestaciones y seguridad con el diseño, creando una silla de paseo que sin duda se convertirá en el modelo favorito de las mamás más exigentes y trendys.  Incluye funda lavable, bolso cambiador totalmente equipado, plástico lluvia con ventana y posa vasos.



La silla de paseo tiene suspensión delantera y trasera, ruedas de caucho, agarre y duración máxima. Es apta para niños de hasta 25 kg. Tiene una estructura antivuelco, así como una cesta de almacenamiento de gran tamaño. El asiento es reclinable al 90%, algo muy cómodo para que los peques puedan dormir, y el reposapiés tiene 8 posiciones. Y lo más curioso el cochecito es reciclable al 100% y está libre de PVC.



Para los papás y mamás que se fijan en las medidas de la silla de paseo (para que entre sin problemas en el coche o en el ascensor), esta mide abierta 102,8 x 83,3 x 47,6 cm y plegada 10,4 x 106 x 38,1 cm. Es muy ligera, pesa sólo 7 kg. Y el precio es muy competitivo 334€ o 270€ sin el bolso.

3 comentarios:

  1. Muy buena combinación para paseo tanto en el bolso como en las sillas de paseo. Su precio si es muy competitivo

    ResponderEliminar
  2. Pues esta genial y es muy original!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve en el salón y vi esta preciosidad. Decide: me quedo embarazada o paseo al perrito, pero al final decide regalárselo a mi cuñadita que está embarazada y pronto dará a luz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...