martes, 9 de octubre de 2012

Moda infantil Cóndor, otoño e invierno 2012

El pasado jueves Cóndor desfiló en la pasarela de Petit Style Walking. Presentó algunas de sus propuestas de moda infantil para este otoño e invierno 2012 2013. Tuve el placer de asistir al desfile de la marca en la edición de invierno de FIMI, en Facebook os he dejado todas las imágenes. Os encantará. Ahora aquí os presento paso a paso toda su colección de moda para bebés y ropa para niños. Ya sabéis que en sus inicios Cóndor se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos, pero desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto siempre enfocadas al recién nacido y hasta los 14 años. Así se está convirtiendo no sólo en un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil. No os perdáis todas las fotos de su lookbook.


Para esta temporada Cóndor ha dividido su colección en diferentes conceptos que arropan sus diversas gamas de productos: color, naturalidad, elegancia y momentos dulces. Bajo el lema 'Por más momentos...' que clama por un pensamiento positivo en nuestra sociedad. 'Por más momentos de color, de naturalidad, de elegancia... Por más momentos dulces'.



Cóndor es color. Es fantasía, ilusión y creatividad. La marca posee hasta 60 tonalidades distintas con las que podemos jugar y combinar. Hasta donde la imaginación nos lleve.



Cóndor es naturalidad. La marca sigue apostando por la línea de calidad algodón-lana que aporta calidez y confort a los niños. Sin duda se sienten a gusto con la suavidad de los tejidos más naturales.



Cóndor es elegancia y sobriedad. La firma dispone de una amplia colección de prendas de vestir de preciosos diseños.



Para los bebés destaco aquí el nuevo body de punto con exterior de camisa, para que los más peques no sólo estén a la moda sino muy cómodos.



Y la línea de interiores. Cóndor son momentos dulces. Porque la moda infantil, el encanto del saber vestir no se acaba cuando uno llega a casa y se cambia. Sus pijamas, la lencería de alta gama en colores pastel realzan la dulzura de los niños. Y además las texturas conseguidas con la utilización de algodón permiten que la piel transpire y los pequeños descansen mejor.



Todo esto es Cóndor, calcetines y leotardos, pero mucho, mucho más y muy bonito ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...