jueves, 19 de abril de 2012

Propuestas de moda infantil de Noeuf

Esta semana he recibido el catálogo de primavera verano de la tienda on line de moda para niños, Noeuf. Me ha gustado mucho su selección de prendas y estilos. Tienen las marcas que a mi me gustan y de las que ya os he ido hablando en este blog de moda infantil. Os presento aquí cómo han combinado  en su lookbook la ropa para bebés y niños con un perfecto estilismo. Por cierto, ahora por ser lectoras de este blog, tenéis un 15% de descuento en vuestras compras, el código a utilizar es Blogmodabebé. ¡Fácil!
Noeuf es una concept store en la que podréis encontrar moda para bebé, regalos para recién nacidos y moda para niños y niñas. En su catálogo primavera verano han querido capturar esos momentos de juegos entre hermanos, en los que hay peleas, disputas pero también muchos instantes de ternura.



Por cierto, como es época de ceremonias tienen también una cuidada selección de trajes elegantes, prácticos para todas las edades, incluso para niños pequeños.



Encontraréis prendas de la marca belga Gold, que conocí hace un par de años en Playtime y es fantástica. Gabardinas de la Petite Luce y vestidos de Nelly Stella.



El verano es también el momento de la aventura y Noeuf se va este año de acampada libre con marcas como Bobo Choses o Mini Rodini que imprime en sus prendas el sueño de un safari fotográfico.



Encontraréis el elegante calzado para niños de My Little Attitude, marca fundada por Deborah Fenwick, y que ha seleccionado para Noeuf una serie de modelos ideales.

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero tiene cosas muy bonitas...UN besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buenos diseños tiene esta marca, se ve innovadora, gracias por el dato =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anne, Clau y el globo de Inés por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco sabia nada de esta marca, pero me gusta su estilo.Sus diseños son bonitos y modernos.

    ResponderEliminar
  5. Los diseños de Bobo Choses y Mini Rodini son geniales. Sientan súper bien y a los peques les encantan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...