lunes, 16 de abril de 2012

Paglie, colección moda infantil SS2012

Sigo presentándoos propuestas de ropa para niños y niñas para esta primavera verano 2012. Ya veréis que en unos días se van las lluvias y podemos lucir todos estos fantásticos colores. Ahora le toca el turno a Paglie, la marca con sede en Colonia (Alemania) que ha diseñado una preciosa colección de moda para bebés y niños dividida en tres líneas basadas en el color, la calidad y la diversión.


La línea más elegante es la llamada 'White' y es especialmente dedicada a niñas que quieran lucir un look voluminoso gracias a vestidos de algodón muy fino. Para los niños esta línea presenta un aire cool y sofisticado con chaquetas estrechas y camisas casual. La gama de colores es la de los blancos y grises, consiguiendo una imagen muy depurada.



Para la insignia de la marca, Paglie, se ha diseñado una línea que apuesta por la tendencia del Color Block y la combinación de tejidos y estampados.



Los colores más brillantes como el azul eléctrico, el verde, el naranja y el fucsia combinan con las rayas fantasía, motivos florales y cuadros en tonos más suaves. Los must-have de esta línea son los chinos en varios colores para los niños y los shorts harem para las niñas.



La tercera línea en esta colección es la llamada 'Red' y aporta un look sport marinero con colores clásicos como el rojo, blanco, gris y azul marino. Tiene divertidos detalles, modelos que juegan con líneas rectas y volúmenes amplios para las niñas y diversos estampados de cuadros para los niños. Prima la calidad y los acabados muy depurados y lavados suaves, que harán sentirse muy cómodos a los pequeños.



Las prendas estrella de esta línea para los niñas son los blazer a rayas en punto y los monos-short de tejidos que simulan denim. Para los niños destacan la chaqueta reversible y las sudaderas en colores suaves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...