lunes, 9 de abril de 2012

Chicco, moda primavera verano para bebé

Tengo imágenes preciosas de toda la colección de moda infantil primavera verano 2012 de Chicco. En este post os presento la de moda para bebés y en otro os resumiré la de niños y niñas. La verdad es que las imágenes de campaña son muy bonitas. En Facebook os voy dejando bodegones con todas las prendas. Aquí os explico las líneas de esta colección.

Chicco ha realizado un original conjunto de propuestas para que los niños y las niñas se vistan y calcen a la última moda la próxima temporada y disfruten del buen tiempo con elegancia, diseño y comodidad.

La verdad es que hay opciones para todos los estilos y personalidades, desde los más clásicos a los más atrevidos.



Los tejidos utilizados en la realización de las prendas son los más apropiados para la época primaveral y las vacaciones de verano: algodón, piqué, ottoman, lúrex, nylon, felpa o twill, entre otros. Los colores y tonalidades abarcan un gran espectro, como manda la temporada cálida: básicos, efecto acuarela, colores vivos y estampados.

Para los bebés, las propuestas de Chicco reflejan la alegría y diversión de la primavera y la intensidad y libertad del verano que van a vivir por primera vez. Las prendas destilan creatividad e innovación y están realizadas en base a tejidos como el algodón, el piqué o el ottoman, ya sea con estampados y tonos vivos o colores básicos.

Las temáticas de la Colección Nascita Primavera-Verano 2012 son tan divertidas como atractivas. En Facebook os voy dejando las prendas de todas ellas. Veréis Little Dandy, Pirate in Love, Bateaur en papier, Sweet Bear, Chicco Campus y Sand & Sea.



En Little Dandy la marca ha diseñado una colección de colores blanco, gris y marino, líneas sencillas, aplicaciones laminadas, escudos, botones personalizados, tirantes y cinturones son sólo algunos de los detalles que les convertirán en auténticos “lords”.



Estampados llenos de colores vivos y alegres en prendas con guiños marineros son la tarjeta de presentación de Pirate in Love, una colección pensada tanto para niños como para niñas. En su caso, los detalles en lúrex aportan una alta dosis de glamour.



Bateur en papier es el look marinero de la colección, gracias a los detalles inspirados en el mundo marítimo y las vacaciones veraniegas y a los colores crema, celeste, hielo y gris para los niños. La versión para niñas destaca por los calados en las faldas y vestidos, así como el aire romántico que aporta el beige, el rosa y el lila.



El estilo retro llega de la mano de Sweet bear representado por volantes y bordados en el caso de las niñas y estampados basados en figuras de juguetes, en el caso de los niños. Los colores que protagonizan este tema son el rosa, el malva y el crema para las niñas y el gris, arena y azul para los niños.



Una colección de moda que se precie no puede olvidarse de los deportistas. El aire dinámico y apasionado del deporte se manifiesta en Chicco Campus, inspirado en el mundo de los colegios americanos, donde las tendencias más actuales siguen apostando por el blanco, el rojo y azul.



Finalmente, la moda de baño más divertida para las niñas está recogida en Sand & Sea. Su combinación de colores brillantes, como naranja, rosa, coral, verde y amarillo en bañadores, vestidos y gorros hacen de esta temática una apuesta alegre y refrescante. Ya veis hay para todos los gustos. En unos días os presento la moda infantil de Chicco para niños y niñas de 1 a 8 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...