jueves, 26 de abril de 2012

Bugaboo lanza su cochecito en NEON

Lo han vuelto a hacer, pensando en los que somos fashionistas de corazón, mirad que edición especial tan elegante. Se trata el Bugaboo Neon, para el cochecito Bugaboo Cameleon. Tiene detalles en rojo fluorescente en las ruedas, cremalleras, logo, etiqueta, así como en las hebillas del arnés en contraste con el azul marino del chasis y las fundas. ¡Me encanta! Aquí os explico más.


Los colores fluor son lo más trendy de esta temporada, así que Bugaboo Neon te asegura estar a la última en tendencias urbanas y moda para pasear a tu bebé. El Bugaboo Cameleon NEON estará disponible a partir de este mes de mayo de 2012. Cuesta 999 € y el saco de silla 119,95 €. Lo encontrarás en los puntos de venta seleccionados de la marca.



Para las nuevas mamás que estáis mirando un cochecito que comprar a vuestro bebé os cuento que Bugaboo es una empresa holandesa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad. Bugaboo es especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos.



Todos los accesorios se diseñan acorde con los mismos principios de diseño innovadores que la marca aplica a todos sus productos. La colección de accesorios Bugaboo incluye el saco de silla, saco nido de bebé (ligero), set de fundas adicionales, colchoneta integral, adaptadores de silla de coche, sombrilla, capota para el Bugaboo Bee, protector contra los rayos UVA para el Bugaboo Cameleon, capota ventilada, patinete acoplado, bolsa de transporte, portavasos, ruedas de terreno rugoso, bandeja Bugaboo, bolso Bugaboo y organizador. La mayoría de los accesorios están disponibles en una amplia variedad de colores que encajan a la perfección con los usuarios Bugaboo y su estilo de vida. Yo he sido usuaria de Bugaboo hasta que mi hijo cumplió 2 años y medio.

¿Y tú qué opinas de Bugaboo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...