lunes, 2 de abril de 2012

Nace Fashion Brands For Kids

Hablando estos días con una de mis marcas de moda infantil preferida, Chinche, he descubierto Fashion Brands For Kids y como diría súper coco, no es ni una tienda on line, ni una agencia, ni un avión: es un libro de prestigio editado por Monsa que recoge en sus 272 páginas una selección de las mejores marcas de moda infantil de todo el mundo. Y por supuesto Chinche está en sus páginas. Aquí os cuento mucho más.


Ha sido de la mano de Louis Bou, editor y director de arte de Monsa Publications, que ha visto la luz el primer libro de la moda infantil con algunas de las marcas más de moda en todo el mundo: Fashion Brands For Kids.



Louis explica: "Simplemente pensé en que no había ningún libro de moda dedicado a los niños, sí alguna revista, y muy buenas la verdad, pero un libro en sí mismo no. Un libro de diseñadores que se dedican a la creación de ropa para niños como si de moda para adultos se tratase, me apetecía mucho mostrar cómo trabajan, quiénes son y porqué se dedican a la moda para niños, y creo que lo he conseguido: que sea un libro de MODA".

"El diseño del libro está inspirado en las libretas de escribir de cuando éramos pequeños y en los cuadernos que usamos los creativos para bocetar ideas", explica. Fashion Brands For Kids que cuesta 30 euros y tiene 272 páginas se distribuirá en toda Europa y en América latina, también en Australia y en Asia, de hecho hay una versión del libro hecha exclusivamente para japón y traducido al japonés.



¿Y que nos desvela esta publicación tan cuidada? Pues nos presenta las marcas que están rompiendo esquemas, las tendencias y estilos que se llevan y el futuro de la moda para niños. Además, los diseñadores nos muestran algunos de sus secretos profesionales y cómo es su día a día, también veremos cómo trabajan a través de maravillosas fotografías e imágenes de sus colecciones, bocetos, dibujos técnicos e ilustraciones.

Un divertido y único libro dirigido tanto a estudiantes como a diseñadores de moda y fashionistas de todo el mundo. No nos lo podemos perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...